𝗖𝗔𝗣.𝟭𝟰 ✯

713 86 131
                                    

— i'm a taunt?...—






"Recuerda que si le dices esto a alguien, juro que haré tu puta y corta vida más miserable de lo que es..."







El habló, dejándolo solo, de nuevo era la tercera vez en la semana que lo usó para lo mismo, placer y burlarse de él.

Quedó llorando en el suelo, temblando mientras olvidaba cómo respirar, tercer ataque de pánico en la semana, siendo abandonado en ese tal baño de profesores en reparación.

Él era una burla sin duda, lo hacían ver como una burla, se sentía una burla, tantas palabras asquerosas que el hijo de puta le había dicho a sus oídos, desearía borrar ese recuerdo... escuchándolo susurrarle con placer era una asco, le daban ganas de vomitar.

Él lo hacía sentir sucio, sentir sus manos marcadas por todas las partes de su cuerpo lo hacían sentir sucio, y no sabía cómo limpiarse de esa suciedad...

Su garganta se quedaba callada, no hablaba, lo ocultaba, el miedo de ser lastimado aún más de lo que ya era, o que lastimen a alguien que él ama lo aterrorizaba, era débil, no tenía la fuerza como para parar esa situación...

Intentó ponerse de pie, su cuerpo temblaba.

Lleno de moretones de golpes o chupetones de un deseo sexual del otro... al menos solo eran golpes y toques... que pasaría si esto seguía?... El no sabía con certeza... pero esperaba parar la situación en algún momento.

El otro habría notado sus cicatrices en sus brazos, maltratándolo aún más, pensando el sentimiento masoquista que le daba a uno de ellos, mientras que el otro se hundía en su miseria...

El se sentía aterrado, ojalá Tommy, Wilbur o Tubbo estuviesen allí para el... pero la maldita cabra ya le advirtió que hace lo mismo con otro de ellos...

Q se sentía como una escoria...

El se puso de pie, para ponerse su ropa e internar tapar todo lo más que podía, no quería que alguien se diera cuenta de ello...

Lágrimas caían de sus mejillas, tratando de taparlas, pero haciéndosele imposible.

Los golpes aún le dolían, le dolían bastante, no quería seguir con esto.

Le daban ganas de acabar con todo, pero habían cosas mucho mejores en su vida, cierto?... tenía a tommy, Tina, Bagi... Tubbo... y a Wilbur...

Su cabeza se estremeció al pensar en Wilbur, probablemente haría toda una escena si se enteraba de eso... pero Quackity no quería causarles problemas para los demás.

Saliendo el baño abandonado, esperando que nadie lo viera y saliendo casi corriendo... casi, y que el hecho de estar temblando no ayudaba.

 casi, y que el hecho de estar temblando no ayudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦HINE ! ☆  ꒱   QUACKBUR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora