𝗖𝗔𝗣.𝟭𝟵 ✯

564 57 235
                                    

— What did I do to you? —







Quackity despertó , él estaba solo en su cama, le dolía un poco la cabeza, que había pasado? El no lo recordaba, solo recordaba la junta de ayer.

Donde estaba Wilbur?... El se sentó en su cama, pero le dolió la espalda.

Q: Puta madre... que mierda hice ayer?-... — Este con dolor de espalda y culo se intentó poner de pie y sorpresa.

Se cayó al suelo.

Parándose de nuevo con piernas temblorosas y ayuda de un mueble empezó a recordar. Él había tenido sexo con wilbur...

Q: Oh mierda... Además después de eso el puto pendejo se va sin avisar...

Después de murmuras eso, aún apoyado de el mueble de al lado de su cama, la puerta de su habitación se abrió.

W: Big Q!... Estás bien? Escuché un golpe! — Dijo Wilbur preocupado acercándose a su amigo, tomándolo por los brazos y ayudándolo a sentarse en la cama.

Q: N-No... estoy bien... no te preocupes Wilbur... — Este murmuró algo avergonzado, pues quien no lo estaría después de tener sexo con si mejor amigo.

W: No fue tu culpa... — Las palabras salieron de la boca de Wilbur inmediatamente al ver la vergüenza de Quackity.

Q: Que?...

W: Mira, lo que hicimos ambos no estuvo bien, vale?... los dos cometimos errores y no quiero que toda la culpa caiga en ti...

Quackity solo miraba como a Wilbur se le dificultaba el habla, se notaba que este ya había pensado en esas palabras.

W: Y no lo negaré, si me gustó... me gustó bastante, pero no me siento orgulloso de ello... más bien si te soy completamente sincero...
me arrepiento...

Quackity solo miraba a Wilbur, sin decir nada, al escuchar las últimas palabras de Wilbur sintió algo pequeño romperse.

Q: Y-Yo también me arrepiento...

Mentira...

El no se arrepiente, es algo que lo hizo sentir cosas nuevas, a darse cuenta de algo...

Wilbur suspiró dándole un abrazo a Quackity.

W: No quiero que esto haga las cosas incómodas entre nosotros... — El murmuró... recordando como ambos tocaban sus cuerpos con lujuria, el... el beso que por Wilbur 'inconscientemente' le dio Quackity... — Pero creo que ya lo está haciendo...

Q: L-Lo se... perdón... de verdad... — Quackity enterró su cara en el cuello de Wilbur, intentando no tomarse las palabras de Wilbur tan a pecho... le dolían mucho... incluso si el respetaba completamente lo que su amigo decía.

W: Solo quería esperar a que te despertaras Big Q... Tengo que ir a casa, mi madre ya me escribió hace un rato... — Wilbur dijo suspirando mientras aún no se separaba del abrazo

Si Wilbur cruzaba la puerta del departamento de Quackity, todo sería diferente, Quackity lo sabía...

Q: Ve con cuidado por favor... solo te pido eso... — Quackity murmuró separándose del abrazo con ojos llorosos.

𝗦HINE ! ☆  ꒱   QUACKBUR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora