𝗖𝗔𝗣.𝟳 ✯

662 83 79
                                    

—Amigos?...—
𖤐


Al final Q termino por irse a la casa de Soot, acordando con Tina de que al día siguiente preguntarían a Spreen si habría algunas llaves perdidas allí-...

Ellos tuvieron que hacer e pasó caminando, mientras Quackity era el más incómodo, ya que en ese momento Wilbur CASI lo obligó a que ocupe su suéter , que lamentablemente este olía a Wilbur-... era algo incómodo para Quackity, además que el hecho de que Wilbur no parecía tener frío del todo...

Además de el hecho de que Q llevaba su ropa mojada en sus manos..

W: Fue algo bastante feo lo que te hicieron allá, no deberían haberlo hecho —Este hablo de la nada, sorprendiendo un poco al azabache.

Q:... —Quackity mantuvo silencio, mientras miraba hacia otro lado , cualquier lado menos hacia Wilbur.

Wilbur solo suspiro, claramente el azabache se iba a hacer el difícil, ya que ellos nunca estuvieron en la mejor de las condiciones, siempre compitiendo, alguna que otra pelea , pero nunca una amistad fija...

W: Lo siento ok, Quackity?! Me vuelvo a disculpar, estuvo mal lo que hice en la mañana, asumo la culpa y si quieres puedes estar enojado conmigo. —Este dijo, de mala gana claramente , algo que no le gustaba al castaño era asumir la culpa de sus acciones , si una vez casi vuela la escuela, probablemente este diría 'fue por una buena causa'...

Q: Voy a considerar disculparte... SOLO considerar... Por que aún que Bad te dijo que lo hicieras tenías la opción de no hacerlo, y lo hiciste de todas formas —Wilbur se sorprendió, ya que en ningún momento él habría mencionado a Bad en eso-...

W: Espera... como sabes que Bad?...

Q: Lo escuché, que tú no tenías toda la culpa y que él también me pedía perdón... antes de la broma claro.

W: Eso explica mucho... lo disculpaste? —El sonaba algo dudoso, mientras levantaba una ceja y miraba a Quackity.

Q: S-Si... —Dijo tratando de no reír.

W: QUE?! Y A MI NO?! —Este exclamó, Acaso Q había perdonado a alguien incluso más insoportable que Wilbur?!

Y en eso Quackity no puedo evitarlo y solo una pequeña risa, tapándose la cara para evitar soltar una gran carcajada.

Wilbur se dio cuenta de eso, así que decidió molestarlo un poco.

W: Entonces personas al Sueños... Y a mi no? Que acaso el gato te comió la lengua que ahora no hablas? —Wilbur sonrió, dándole un pequeño codazo a Quackity.

Q suspiro, guardándose sus ganas de reír, ya que no le parecía que era el momento apropiado para estallar en carcajadas —N-no... —Dijo entremedio del suspiro, mientras seguía intentando no reír.

Sacando sus manos de su cara, volvió a intentar mantener la compostura, pero pequeñas risitas saliendo de sus labios-.

W: Ya suéltalo Q, solo ríete, o te haré reír.

Q: Ni te atrevas-... O si no te pequeño el puñetazo que no te pegue hoy en la mañana y ya no te perdono-...

Quackity ahora ya estaba un poco más controlado, aún que claramente Wilbur planeaba hacerle cosquillas-... Una idea que a Q no le gustaba.

𝗦HINE ! ☆  ꒱   QUACKBUR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora