Muichiro tenía toda la razón, los ejercicios de memoria que Kocho le hacía simplemente serían inútiles, no es que giyuu sea un experto pero jugar a adivinar donde está la pelota sólo va hacer confundir más a muichiro.Shinobu: ¿y bien? ¿Recuerdas en qué vaso está la pelota, muichiro?
Muichiro: no -suspira un poco estresado-
giyuu: no importa, ni siquiera yo me acuerdo de donde esta la dichosa pelota.
Shinobu: eso es por que no estabas prestando atención al juego Tomioka-San. -murmuró shinobu con su típica sonrisa-
Muichiro: ya no quiero jugar más -muichiro toma la mano de tomioka para luego llevarlo a los jardines del la finca-
Ambos se sentaron en el pasto uno al lado del otro, muichiro juguetea un poco con una glicina mientras giyuu lo mira esperando una respuesta del menor.
Muichiro: no me mire asi tomioka-san.
giyuu: si no te gustan los ejercicios que te pone kocho ¿por qué sigues haciéndolos?
Muichiro: no quiero molestar más a oyakata-sama haciendo que la señorita golondrina me ponga otros ejercicios.
Giyuu: no creo que oyakata-sama se moleste si te cambian los ejercicios, eso es lo de menos, lo importante es que recuperes tus recuerdos -giyuu acaricia suavemente los largos cabellos de muichiro relajandolo-
Muichiro: ¿podemos ir a tu finca? -murmuró suavemente, por alguna razón todavía no quería separarse del pilar del agua-
Giyuu: claro, pero primero acompañame a comprar algo de comida.
Fueron de camino al pueblo más cercano, era sencillo pero acogedor de cierta manera, las personas caminaban con sus parejas o iban en familia.
Muichiro no le puso mucha atención desde que sus recuerdos son borrosos dejó de interesarse en las familias de otras personas, pero en este momento tiene muchas preguntas.
Muichiro: ¿cómo se comporta una familia cariñosa? Yo no me acuerdo de mi familia pero quiero pensar que eran cariñosos.
Giyuu: mmm por la recuerdo se protegen unos a otros sin importar que pase, te aconsejan y corrigen, cosas de ese estilo supongo. -a giyuu se le vino a la cabeza él como su hermana mayor era con él antes de ser asesinada por un demonio-
Giyuu compra lo necesario mientras muichiro se queda mirando un muñeco de gato negro, giyuu lo toma sin que muichiro se de cuenta para despues compralo.
Muichiro: no suena mal una familia, ¿donde estábamos? lo siento otra vez se me nublo la mente.
Giyuu: Estamos en un pueblo comprando comida.
Muichiro: ya -toma la mano de giyuu para no perderse-
No tardaron en llegar a la finca de giyuu, una vez entraron muichiro fue directamente a la cocina dejando la comida acomodada, giyuu le entrega el bonito gato de peluche negro que se habia queda mirando anteriormente.
Giyuu: note que te había gustado -un poco avergonzado pues no suele hacer regalos a menudo-
Los iris de muichiro brillaron en una inocente felicidad ante el lindo detalle del pelinegro, era infantil de su parte querer algo como un muñeco pero enserio lo agradece, es en realidad el primer peluche que tiene.
muichiro: muchas gracias giyuu-nii. -el pilar del agua se comportaba como un hermano mayor y eso hace sentir cálido su corazón-
La sorpresa era evidente en el rostro de giyuu y un pequeño sonrojo de vergüenza se instaló en sus mejillas, sus iris al igual que muichiro tenían un brillo que hace años había perdido.
Giyuu: no es nada mui.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO PARA GIYUU
FanfictionSimplemente shinobu estaba harta de ver solo a tomioka, por lo que decidió que el pequeño olvidadizo de Muichiro sería un excelente hermano menor para el.