Capítulo 1

1.4K 136 11
                                    

En esta vida hay tres cosas que sacan de quicio a Shinobu Kocho, la primera y más importante son los demonios, la segunda es que Tomioka la ignore y la tercera es ver lo solo que está el pilar del agua.

Anteriormente había tratado ser amiga de este pero el pilar es simplemente muy callado, incluso trato de sacarle el mal genio con una que otra broma pero notó rápidamente que esto solo lo alejó.

Una noche normal mientras miraba la hermandad entre Tanjiro y nezuko se le ocurrió una idea que tal vez podría funcionar bien, ella sabe perfectamente que Muichiro al igual que tomioka es inexpresivo y frío, uno más que el otro a decir verdad por lo que hacer que esos dos interactúen no estaría mal. Solo tenía que esperar una oportunidad perfecta para llevar a cabo su plan.

shinobu: después de todo la niebla y el agua no llevan mal -murmuró con una pequeña sonrisa la pilar del insecto-

Mientras tanto tanjiro y nezuko miraban confundidos a la pilar, simplemente es aterrador ver como sonríe siniestramente mientras mira la luna.

Unos días después Shinobu tuvo la oportunidad que buscaba, Muichiro estaba enfermo por lo que necesitaba que le enviaran unos medicamentos y casualmente Tomioka había venido a la mansión de las mariposas.

Shinobu:ara ara tomioka–san llega en un buen momento. -giyuu mira a la mujer más baja, esta no dejaba de hacerle pequeños golpecitos en el brazo mientras mostraba una sonrisa-

Giyuu:para kocho -no sabía para que kocho lo necesitaba, pero seguramente no será bueno para él- ¿que es? -el pelinegro mira la bolsa que lleva la pilar del insecto en una de sus manos-

Shinobu:son medicamentos para muichiro, está enfermo -con una sonrisa que no daba a réplicas le entrega la bolsa con los medicamentos a tomioka- hazme el favor y entregalos por mi.

Tomioka mira con duda a la mariposa y simplemente decide hacerle caso por esta vez, no es por nada, pero quería dejar de ver esa sonrisa extrañamente amenazadora que le dirige.

El ojiazul se va de la finca de las mariposas en dirección a la finca de la niebla, su paso es rápido pues no quiere hacer esperar mucho al menor, giyuu sabe perfectamente que no es nada bonito estar enfermo mientras estás solo.

Una vez está al frente de la finca de la niebla camina hacia la puerta dando unos leves golpes, tomó aire tratando de estar tranquilo, son pocas las veces que ha interactuado con el menor de los pilares por lo que no sabe muy bien cómo proceder.

Giyuu: solo espero no molestar al niño. 

La puerta se abrió dejando ver una señora de unos 60 años, esta le sonríe suavemente dejándolo pasar.

Giyuu: vine a dejar unos medicamentos para muichiro -el pelinegro le iba a entregar la bolsa pero la señora rápidamente lo detuvo-

??: en realidad por favor encarguese usted, en estos momentos tengo que volver a mi hogar -la señora con una pequeña sonrisa deja al pilar del agua solo junto a un enfermo muichiro en la otra habitación-  

Giyuu mira a los lados algo incómodo no es como que esté acostumbrado a tratar con los otros pilares, mira con atención la casa del pilar de la niebla que al igual que su casa no tiene casi posesiones que no vengan ya con la finca en sí.

El pilar del agua se dirige a una de las habitaciones, abre la puerta encontrándose a muichiro acostado en su futón se notaba que el pobre niño tenía fiebre.

Muichiro está sudoroso además de que tiene temblores, Tomioka inconscientemente se arrodilla al lado del niño y pone su mano en la frente del menor.

Giyuu:mm me imagino que debe de dolerle la cabeza -deja la bolsa aun lado para luego ir a la cocina, una vez regresa al cuarto deja al lado un tazón con agua fría y un trapo-

remoja el trapo para luego ponerlo en la frente del menor, noto que los iris verde menta lo miraban con algo de confusión.

Muichiro: ¿quién es usted? -para tomioka no era raro que el niño preguntara eso, el sabe perfectamente cuan desorientado es el menor por culpa de la amnesia que sufre-

Giyuu: tomioka giyuu, pilar del agua -los ojos apagados lo miraron desconcertados, mentalmente giyuu se preguntó si a eso se refería kocho cuando dijo que él tenía los ojos apagados, pero él mismo pudo notar de que a pesar de que los ojos del menor si son apagados aun tiene serenidad en ellos-

Muichiro: oh está bien.

Los recuerdos de muichiro son como la niebla, aparecen de repente para luego desaparecer. Muichiro mira a su mayor quien en su rostro no mostraba alguna expresión, aun así los ojos del pilar del agua si mostraban emociones profundas.

Muichiro: como el mar -tomioka mira al niño cuando lo escucho murmurar algo-

Giyuu: ¿el que? -Muichiro mira a Giyuu-

Muichiro: no me acuerdo.

Giyuu: no importa, ya lo recordarás algún día.




UN HERMANO PARA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora