Capítulo 8

923 114 6
                                    

Se siente en un limbo, como si las olas del mar lo estuvieran hundiendo, empujándolo a lo más hondo del mar, ¿quién es él? ¿Tiene familia? ¿Está muerto?

Oh lo recuerda estaba peleando contra muzan, el rey demonio. Lo último que pudo oír antes de perder la conciencia  fue los sollozos de los cazadores de menor rango ante la muerte de varios pilares.

Giyuu ya no siente el agua hundiendolo al fondo del mar, en cambio solo ve oscuridad a su alrededor y las voces de sus compañeros muertos en batalla, pero tambien podia oir las voces de su adorada hermana mayor y de su mejor amigo, todas las voces le decían lo mismo, despierta.

Giyuu no quiere despertar ¿para que? ¿Cuál es el sentido de eso? Luego por fin mira a alguien, es muy parecido a Muichiro pero no era él, no. Este chico es un niño pequeño de 11 años con un largo cabello negro que termina en puntas verde menta, siendo sus ojos del mismo color que este último, de piel clara y con su flequillo cubriéndole parte de las cejas. Lleva una yukata negra sin mangas con diseño de niebla, una expresión fría y estricta en sus delicados rasgos.

A Giyuu le vino un nombre a su mente confusa, Yuichiro. El hermano gemelo mayor de Muichiro, lo sabe porque este le habló sobre Yuichiro cuando recuperó su memoria.

Giyuu: Yuichiro. -murmuró giyuu en aquella oscuridad que los rodea a ambos, Yuichiro sonríe brevemente a pesar de la frialdad en sus rasgos-

Yuichiro: no pretenda morir, mi gemelo aún lo necesita, Nii-san -Hablo con voz segura como si fuera una orden, lo ultimo fue como si probara la extraña palabra en su vocabulario- así que hermano mayor, supongo que lo puedo aceptar como mi hermano mayor también si Muichiro lo hace.

Giyuu: no es como si estuvieras obligado, Yui  -Giyuu nota perfectamente la diferencia entre los hermanos sin dificultad, le pone un apodo solo por instinto-

Yuichiro: basta de rogar, te llamaré hermano mayor si es lo que quieres -habló rápidamente con un sonrojo por la vergüenza del apodo que le puso su mayor- como sea, despierta ya ¿quieres? Yo cuidaré de su hermana mayor a cambio -murmuró mientras se dirige a una luz- por cierto, gracias por cuidar de él -sonríe antes de irse a la luz-

Giyuu abre los ojos, su vista es borrosa pero aun así sabe que está en una de las habitaciones de la finca mariposa, fija su mirada en su brazo derecho que perdió en la batalla contra muzan, los recuerdos lo golpean pero aun así siente tranquilidad.

Luego se da cuenta de quien está acostado a su lado durmiendo en su pecho, es Muichiro, pudo ver vendas cubriendo todo el abdomen del menor, tambien perdio su muñeca izquierda, pero muichiro está vivo durmiendo a su lado y eso es lo único que realmente importa.

Realmente Muichiro es lo único que lo mantiene cuerdo y vivo en un mundo tan poco colorido para Giyuu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN HERMANO PARA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora