Capítulo 5

911 103 1
                                    

En las últimas semanas muichiro a pasado mas tiempo en la finca de agua, no solo fue lo agradable que era la compañía de su mayor también fue por que estando al lado de él no siente su mente tan nublada.

Es verdad que aún no ha recuperado su recuerdos sin embargo su mente es más liviana y clara cuando está al lado de giyuu-nii, en este momento tokito se encuentra en la villa de herreros entrenando arduamente mientras giyuu estaba atendiendo otra misión.

Tanjiro: ¡NGH! -muichiro pellizca la nariz de tanjiro-

Muichiro: ¿conoces al forjador de espadas Kanamori? 

Tanjiro: ¡¡Tokito-kun!! ¿me picaste la nariz?

Muichiro: seh tu si que reaccionas lento.

Tanjiro: me refiero a que lo hubiese notado si te hubieras acercado con malicia o algo por el estilo.

Muichiro: bueno, no lo haría si tuvieras malas intenciones.

Tanjiro: bueno lo conozco ¿pero por qué preguntas? creo que está con Haganezuka-san.

Muichiro: él es mi nuevo forjador ¿dónde se encuentra Haganezuka?

Tanjiro: ¿quieres venir a verlos conmigo?

Muichiro: ¿por qué te interesa tanto? ¿no tienes nada que hacer?

Tanjiro: ayudar a las personas termina siendo de utilidad para uno al finalizar el día -contesta con una brillante sonrisa- y también tenía ganas de irlos a ver, así pues, que buen momento.

Muichiro: ¿que? -sus iris verdes menta brillan por un breve momento- ¿que acabas de decir? justo ahora.

Tanjiro: ¿huh? buen momento -nezuko se despierta con energía pegandole de paso en el mentón a tanjiro- ¡wow! ¡¡Nezuko!!  ¡¡despertaste!! eso dolió.

Muichiro: ….. -mira confundido a nezuko-

Tanjiro: vamos a buscar a Haganezuka-san.

Muichiro: esa si que es una extraña criatura la que tu tienes -mirando a nezuko con el ceño levemente fruncido- 

Tanjiro: ¿tú crees?

Muichiro: si, tanto que no puedo expresarlo ¿la conozco de algún lado? -pregunto confundido sin recordar- debió ser hace mucho tiempo ¿por qué? -divaga en voz alta-

Tanjiro: ¿oh? ¿llegó alguien? -notaron que alguien había llegado  pero no notaron su presencia-

Muichiro: parece que si -ambos mira a la puerta corrediza- 

Un demonio de aspecto horrible apareció arrastrándose y lamentadose por la puerta, aunque no pudieron ver el número ambos sabían que se trataba de una luna superior.

Mientras una pelea comenzaba en la villa de los herreros giyuu se encontraba en una mejor situación, Tengen lo había invitado a comer a su casa junto a sus tres esposas.

Al principio iba declinar la invitación del ex pilar, pero este le dejó en claro que no iba aceptar un no por respuesta por lo que ahora se encontraba cepillando el cabello de suma mientras las otras do esposas del pilar cocinaban.

Suma: giyuu-san es muy delicado para cepillar mi pelo, que dulce -hablo con un sonrisa llena de felicidad- 

Makio: !!tienes suerte de que no le haya importado tu petición¡¡ -grito enojada Makio desde la cocina-

Tengen: Tomioka acaba de llegar una carta, al parecer tokito y kanroji están peleando contra dos lunas superiores, vaya problema menos mal me retire -toma su té caliente de jazmín para luego pasarle la carta a Tomioka-

Tomioka: espero que este bien -susurro con preocupación mientras deja la carta aun lado, le hace una trenza a suma que recoge bien su cabello- 

Tengen: no te preocupes, saldrá bien de esto, el niño es muy extravagante. -habla mientras rodea fuertemente con su brazo los hombros de giyuu sorprendiendolo-

UN HERMANO PARA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora