Capitulo 7

859 95 3
                                    

Ambos se encontraban sentados al final del puente, sus pies rozando la fría y refrescante agua, tanjiro estaba contándole animadamente como le fue en su entrenamiento con algunos de los pilares, pero repentinamente hizo una pregunta que lo sorprendió,

Tanjiro: ¿aún quiere morir, giyuu-san?

Giyuu: *tan de repente* escucha, quizás antes pensaba diariamente en morir, ahora mismo quiero procurar que muichiro y ustedes salgan vivos de lo que se nos viene encima, son fuertes pero las lunas superiores lo son aún más -mira a tanjiro- así que entrena más duro de lo que lo has hecho.

Tanjiro: ¡¡sí señor!! -se quedan en un cómodo silencio por un momento- Giyuu-san, ¿te gustaría enfrentarme en una competencia de quien come mas rapido soba frío?

Giyuu: *por qué* -piensa confundido- esta bien, por cierto tu marca se esta haciendo mas grande.

Pasar tiempo tan agradable es relajante más que todo teniendo en cuenta todo lo que está por venir, el mismo no sabe si saldrá vivo, pero en caso de morir lo hará con honor.

Giyuu: descansa un poco mui -Habló tranquilamente mientras toma un poco de Té verde- te estas sobre esforzando, tu cuerpo también debe descansar.

Muichiro: mmm pero necesito ser más fuerte nii-san.
Giyuu: lo único que lograrás es terminar en el suelo inconsciente -Giyuu carga con facilidad a Muichiro sobre su hombro como un costal de papas llevándolo dentro de la cabaña-  

Muichiro no pudo soltar carcajadas al ser alzado como un niño, se le había olvidado lo que era ser consentido y disfrutar de cosas tan simples que para cualquiera puede ser insignificante.

Giyuu: tengo sueño -murmuró Giyuu abrazando a muichiro como un peluche en la cama-

Michiru: yo igual nii-chan -hablo soltando un bostezo, sintiendo sus ojos cada vez más pesados por el sueño-

Ambos se durmieron durante casi todo el día, estaban agotados después de entrenar por lo que dormir era una buena forma de recuperar energía. Definitivamente Giyuu no se equivocó cuando le dijo a Tanjiro que ahora no se podía permitir ser egoísta y morir dejando solo a Muichiro.

UN HERMANO PARA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora