Capítulo 6

965 106 5
                                    

Salió bien, herido, pero aun así está vivo y eso de verdad aunque no lo admita le devuelve la paz a giyuu. El menor se encontraba dormido después de que Kocho atendió sus heridas giyuu había llegado a visitarlo media hora después.El pobre niño tenía una fiebre muy fuerte, giyuu pone su mano delicadamente en la frente de muichiro orando por que se le pase rápidamente.

Unos dos días después se llevó acabo una reunión de emergencia de pilares, giyuu se sentó en el piso como los demás pilares.

Sanemi:agh no saben cuánto los envidio ¿por que no puedo ser yo quien se encuentre de la nada con un demonio?

Obanai: no es como si la gente se cruzará con los demonios todo el tiempo ¿pero cómo les está yendo a ustedes Kanroji, Tokito?

Mitsuri: ¡¡me siento muchísimo mejor!! -grita con emoción y con un pequeño sonrojo por la preocupación de los demás hacia ella-

Muichiro: yo aun no recupero por completo mi fuerza. -con voz aburrida mientras apoya su cabeza en el hombro de giyuu, ignorando por completo la mirada de incredulidad de algunos pilares ante la confianza del pilar de la niebla con el pilar del agua-

Gyomei: si llegamos a perder más pilares, los cazadores estaremos en grandes problemas. Pero haber vencido a dos lunas superior sin haber sufrido bajas, fue una tarea más que grande y noble.

Shinobu: ustedes se recuperaron bastante rápido después de ello.

Giyuu: probablemente, oyakata-sama quiera hablar con  nosotros respecto a otro tema.

Amane: lamento mucho la demora. Con el fin de presenciar esta reunión, yo ubuyashiki amane estaré en representación de ubuyashiki kagaya. -hablo con voz delicada mientras se sentaba en la posición de seiza en un cojín, sus dos hijas uno al lado del otro- ahora mismo, la enfermedad que atenta contra la salud de nuestro señor, ha empeorado y me envía ante ustedes para rendir sus disculpas por su ausencia.

Gyomei: entendido. Rezaré para que la tenue llama de vida que yace en Oyakata-Sama, siga encendida aunque sea por un dia mas y también para que tu estes saludable Amane-sama. 

Amane: él estaría agradecido con todos ustedes, estoy segura de que ya habrán escuchado pero ahora contamos con una demonio que ha sido capaz de dominar el sol. Kibutsuji muzan seguramente vaya detras de nezuko así que una batalla está a la vuelta de la esquina -mira a cada uno de los pilares- Además, tenemos reportes de una extrañas marcas que han aparecido en los cuerpos de Tokito-sama y Kanroji-sama, durante su pelea con las lunas. Así que me gustaría preguntarles a ustedes dos cómo obtuvieron sus marcas y cuales son las condiciones para que aparezcan.
 
Muichiro: ¿?

Mitsuri: ¿marcas?

Amane: durante la era sengoku hubo algunos espadachines del primer aliento que estuvieron a un paso de vencer a kibutsuji muzan. Todos tienen marcas como las que tienen los demonios

Obanai y Sanemi: ¡?

Amane: este conocimiento ha sido heredado por generaciones, así que algunas personas ya deberían saberlo.

Sanemi: pero yo no he oído nada al respecto. ¿por qué motivo lo estaríamos ocultando?

Amane: mucha gente estuvo dándole vueltas al hecho de que las marcas jamás aparecieron, por ese mismo motivo mucha de la información es confusa, quisas por que no se dejó registro en alguna roca y por qué los cazadores de demonios estuvieron en extinción varias vece, pero aun contamos con una pieza consistente de información.   

Kiriya: Cuando una persona tiene esas marcas encima, comienza a esparcirse a otros como si se tratase de una repercusión. Así fueron las palabras de uno de los primeros espadachines.

UN HERMANO PARA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora