Capítulo 2

1.1K 121 8
                                    

Giyuu: debes de tomar el jarabe muichiro -lleva media hora tratando que el menor tome su medicamento, pero este simplemente es necio, quien diría que tokito aún guarda un poco de niñez bajo esa madurez atípica en un niño de 14 años-

Muichiro: no -con la poca fuerza que tiene debido a la fiebre trata de quitar la cuchara con jarabe pero fue facilmente detenido por el ojiazul- 

Giyuu: si te tomas tu medicinas a tus horas y sin rechistar prometo que te invitaré tu comida favorita ¿te parece un buen trato?

Muichiro:bien -con ayuda de tomioka toma su medicina, muichiro no se iba acordar de esa promesa más tarde pero giyuu si-

Giyuu: muy bien -inconscientemente una pequeña sonrisa se deslizó en su rostro, sonrisa que fue vista por tokito antes de quedar dormido-

Giyuu acomoda la manta sobre el cuerpo de muichiro, remoja nuevamente el trapo para ponerlo de nuevo en la frente del menor. Se dirige a la cocina y con lo que encuentra en ella prepara una sopa de verduras, antes de irse de la finca comprueba que la fiebre ha bajado considerablemente.

Al día siguiente giyuu no puede evitar pensar sobre el estado del menor, el ojiazul se dijo así mismo que si iba visitarlo seguramente solo le incomode con su presencia.

Giyuu estaba por su zona de inspección asignada, sus iris azules miran con gran atención alrededor suyo sin encontrar algún tipo de problema más que su propia existencia.

Su cuervo kanzaburo estaba  acurrucado en su hombro izquierdo pues por lo viejo suele cansarse más rápido aún así giyuu le tiene un gran cariño a su cuervo.

kanzaburo: ¡Caw! debes comer algo joven giyuu.

Giyuu: no tengo hambre kanzaburo, tal vez más tarde coma algo, no te preocupes.

Kanzaburo: mentira -antes de irse el cuervo le da un leve picotazo en la cabeza a giyuu-

Giyuu: agh eso dolió -murmuró con una leve sonrisa por la reprimenda de su cuervo- no soy un niño chiquito.

Dos semanas después fue llamado para una reunión junto a los demás pilares, una vez estando allí simplemente se hizo bajo la sombra del árbol como siempre.

Rengoku y Kanroji estaban hablando animadamente mientras Kocho estaba escribiendo unas anotaciones en un libro médico sobre la recuperación de Rengoku después de su pelea contra la tercer luna superior en donde por puro milagro había logrado sobrevivir, como un mantra Himejima estaba orando por las almas de los muertos, Iguro y Shinazugawa estaban callados mirándo mal de vez en cuando a giyuu. 

Hace poco uzui se retiró debido a la pérdida de uno de sus brazos aunque él afirmó que era sobre todo por que queria estar con sus esposas, muichiro como usualmente esta viendo las nubes mientras juguetea con unas piedras.

Una vez llegó el patrón todos se arrodillaron ante él con respeto, la reunión no duró más de 10 minutos en donde el patrón simplemente dio algunas indicaciones y les deseo buena suerte. Giyuu se acercó a tokito para luego poner su mano en la frente de este.

giyuu: no lo recuerdas pero te prometí que te llevaría a comer tu comida favorita muichiro. -quita su mano de la frente del menor-

Muichiro: ¿oh? no me acuerdo, pero supongo que está bien. -murmuro muichiro mirándo a quien es el ¿pilar del agua? No se acuerda-

Shinobu sonríe con satisfacción mientras ve a los dos irse seguramente a un restaurante, todo estaba yendo bien ella espera que esos dos tracen aunque sea una amistad pero primero muichiro tendrá que estar muy metido en el herido corazón del ojiazul.

UN HERMANO PARA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora