Capítulo 13: Introspección (Parte II)

393 42 20
                                    


—Ten.

Shoko deja sobre la palma de su mano un pequeño envase que luego Gojo inspecciona. Son gotas para los ojos. La sugerencia de su amiga lo obliga a mirarse en el espejo más cercano. Pequeñas enredaderas carmesí recorren su mirada y no es como si se hubiese pasado los últimos dos días llorando. Sin embargo, no dormir también tiene sus consecuencias. Trae pequeñas bolsas bajo los ojos que sólo se había visto en una ocasión, aquella vez cuando se le encomendó el cuidado de Riko Amanai.

Sin queja de por medio Satoru abre el envase y pone una gota en cada uno de sus ojos. Luego se lo devuelve y ella se sienta junto a él.

Están en uno de los corredores de la escuela, a pocos metros de la habitación en la que Kasumi está inconsciente. Había perdido tanta sangre al llegar a la escuela que se vieron en la obligación de hacerle una transfusión. Afortunadamente Miwa es AB+ lo que la convierte en receptora universal de sangre. Lo único positivo desde el punto de vista de Satoru, siendo factor O. No sólo es el ser más poderoso de la actualidad, sino que su grupo sanguíneo es uno de los más raros.

Y así fue como tanto Satoru como el resto del personal y alumnos de la escuela hicieron una larga fila para donar sangre a su compañera. Incluyendo a Ren.

—Creo que nos debemos una conversación —le dice Shoko—. Han pasado tantas cosas en los últimos días que no he tenido mucho tiempo libre.

Satoru asiente, pero no dice nada.

—¿Vas a explicarme por qué si necesitabas desahogarte fuiste a buscar a un grupo de extraños en un bar en lugar de venir a mí? Además, tú no bebes, ¿qué fue todo eso?

—Solo fui con la corriente, supongo... No lo planeé si eso es lo que insinúas.

—Entonces, ¿vas a hablar conmigo?

—Creí que eso estábamos haciendo.

—Me refiero a hablar hablar, no sólo charlar. Tienes problemas, ¿verdad?

Él vuelve a asentir.

—Bien, suéltalo.

Satoru se encoje de hombros.

—¿Realmente crees que importa ahora? Kasumi aún no ha despertado.

—Relájate, es solo cuestión de tiempo. Ella está estable y fuera de peligro. ¿Es por el matrimonio arreglado? ¿Tan nervioso te tiene la situación?

—¿Crees que simplemente deba matarlos a todos? —le responde Satoru con la vista perdida—. Matar a mis padres como hizo Geto, barrer con todos mis tíos y primos y no dejar ni uno en pie... Así como sucedió con los peces gordos... ¿qué piensas? ¿Te parece excesivo?

—No quisiera que sientas que estás caminando los mismos pasos de Geto, pero si tu clan se vuelve una amenaza para tu vida... tú eres el único que puede hacer algo al respecto. La pregunta real aquí es otra, ¿podrías vivir contigo mismo si lo hicieras?

Satoru delibera por unos segundos mientras en su mente se proyecta una película de la cual es protagonista. Se ve a sí mismo recorriendo el enorme templo de su familia, levantando una mano para crear una esfera de energía sobre la punta de sus dedos. Sería tan sencillo como eso y sin darse cuenta levanta su mano derecha y une su dedo anular con el pulgar. Shoko levanta la mano y con su palma cubre la mano de Satoru, obligándolo a volver a su regazo.

—¿Te parecería aterrador que dijera que sí? —responde con sinceridad—. Aunque no todos son tan malos...

—Maki lo hizo... cuando le arrebataron a Mai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuelas de shibuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora