18

85 10 11
                                    

Nabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nabi.

Estaba dentro del estadio Jamsil, totalmente confundida y rodeada de una multitud de personas que me impedían respirar con normalidad. No entendía absolutamente nada; ni el motivo del por qué Hyuno me había invitado a un concierto de un grupo llamado ATEEZ ni por qué me había dado un boleto en ubicación VIP.

Tuvo que haberle costado una fortuna y él seguía sin dar señales de vida, a pesar de haberle dejado infinitos mensajes preguntándole si él estaría conmigo a lo largo del recital. Me sentía totalmente sola y desconectada de todo lo que estaba ocurriendo, y tenía miedo de lo que pudiera ocurrir en el transcurso de la presentación.

De un momento a otro las luces se apagaron y los gritos aumentaron, casi dejándome sin audición por completo. Las miradas expectantes de los fanáticos del grupo se iluminaron con emoción y me sentí culpable al no estar compartiendo la felicidad de la multitud.

No era que estuviera alejada del k-pop, al contrario, era una ola muy importante en Corea del Sur y en rara ocasión había algún habitante del país que no conociera su gran impacto a nivel tanto nacional como internacional, pero yo pocas veces me había dedicado a escuchar a algunos grupos y, cuando Hyuno me entregó la entrada antes de irse después de cenar, me pidió que por favor no buscara información acerca del grupo, sino que «me dejara sorprender».

Pero seguía sin comprender nada y ya me estaba mareando por la situación que no lograba digerir.

Saqué mi móvil y le envié el último mensaje con la esperanza de que, al menos, me respondiera que llegaría luego y estaría conmigo, haciéndome compañía y disfrutando de la música en vivo junto a mí.

Hyuno 🐨

esto es demasiado extraño

porq no estás aquí?

pensé que vendrías conmigo

de verdad no entiendo nada

me va a dar una crisis de ansiedad

20:50

Todo estará bien, amor

Déjate sorprender, ¿sí?

Prometo que no te arrepentirás ❤️

20:52

te dije q no me dijeras amor si no pensabas

pedirme ser tu novia!!!

me pongo nerviosa T T

y no quiero q juegues conmigo

20:53

¡Te dije que sí lo haría!

Cuando fuera el momento adecuado

¡Que no se te olvide!

Ahora guarda el celular

El concierto está a punto de comenzar ;)

20:55

esperaaaaaa

cómo lo sabes????

explícame!!!!!

NO ENTIENDO NADA!!!!!

20:56

Cuatro minutos esperé y nada. Terminé guardando el celular al notar que ciertas luces de tonalidades azules comenzaban a iluminar el escenario, logrando que el público se sintiera más eufórico de lo que ya estaba.

Observé a una chica que estaba justo al lado mío, también apoyada en la reja que nos separaba del escenario del final de la pasarela, y divisé que tenía un pequeño cartel entre sus manos, en donde logré leer un mensaje dedicado a alguien llamado Hongjoong.

Me mordí el labio con fuerza y me rendí. Necesitaba saciar mi curiosidad antes de perder la cordura como sólo lo hacía cuando Hyuno estaba a punto de besarme.

—Disculpa —le toqué el hombro con cuidado y me observó con una sonrisa en su rostro—. ¿Conocer por casualidad a algún Hyuno?

Era muy poco probable tener éxito alguno con mi pregunta, ya que nadie tenía carteles dedicados hacia un tal Hyuno, pero no perdía absolutamente nada al preguntar sobre ello.

—En el grupo no hay ningún Hyuno, ¿eres una nueva fan? Quizá te estás confundiendo con Yunho, Jeong Yunho.

¿Jeong Yunho?

¿Quién diablos era él?

—Cuando salgan te lo señalaré, ¿sí? —agregó con amabilidad.

—Gracias.

Mis manos se sentían extrañas, como si sudaran de manera excesiva, y mis pies me hormigueaban con la necesidad de salir del recinto a tomar aire, porque ya me estaba desesperando totalmente y no sabía dónde esconderme.

Extrañaba a Bora. Me hubiera gustado que ella también se encontrara aquí conmigo. Al menos tendría con quién compartir mis rumiaciones y podría tomarle la mano si me decepcionaba al comprender el motivo de la invitación y las palabras de Hyuno.

La música comenzó a sonar y retumbó por todas las paredes del estadio. Era una melodía suave, pero a la vez poderosa y quise llorar, no me sentía para nada bien rodeada de personas agitadas que conocían a los chicos del grupo y sus canciones. Me sentía en el lugar incorrecto y no creía ser capaz de soportar tanta incertidumbre.

Los miembros del grupo comenzaron a cantar y pude vislumbrar sus rostros gracias a las nuevas luces que iluminaban el escenario y al ser desprendidos de las capas oscuras que cubrían sus cuerpos. Moví mis ojos de manera desesperada, buscando algo, pero no sabía qué.

Y lo encontré.

Cantando y bailando sobre el escenario.

—Ese que acaba de cantar —habló la chica que se encontraba junto a mí—, es Jeong Yunho.

Se equivocaba por completo, ese era Hyuno, no Jeong Yunho como decía ella.

¿O es que en realidad sí era Yunho y Hyuno era un simple nombre inventado para no saber de quién se trataba realmente?

Me mintió durante todo este tiempo y yo jamás sospeché de ello, confié ciegamente en él y ahora me sentía totalmente decepcionada. Si me había ocultado algo tan importante respecto a su vida, ¿qué otras cosas no me había dicho?

Sin embargo, a pesar de mi creciente enojo que me infestaba las venas con velocidad, no pude evitar perderme en los movimientos de su cuerpo y en su voz cuando era su turno de cantar. La canción era completamente excelente y comencé a disfrutarla luego de unos cuantos minutos, sintiéndome emocionada por conocer aquella nueva faceta de él que jamás pensé que existía.

Se veía deslumbrante, magnífico, totalmente como una estrella; porque lo era.

Y yo me lo había comido a besos hace una noche atrás.

Reí de manera baja, intentando no parecer demente y saqué mi móvil. Le escribí con rapidez antes de volver a guardarlo y observarlo durante todo el resto del concierto.

Hyuno 🐨

q mierda haces en el escenario?

bájate de ahí

ya t extraño

21:25

cool with you ; j. yunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora