bodyguard - mizu +18

1.1K 97 39
                                    

De la cabeza a los pies.
Sostén mi cintura y para ahí.
Toca abajo.
Si, ahí.

- Shutdown

AU: Bodyguard, Vida actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AU: Bodyguard, Vida actual. Mizu es tu guardaespaldas.
Pareja: Fem! Reader X Mizu-(she/her pronouns), wlw, gl, lesbian.
____ = Tu nombre.
Datos sobre reader: Eres una cantante idol famosa. Sin apariencia definida.

ADVERTENCIA: Mención de sexo, dirty talk (conversación subida de tono).

Definitivamente no pensé lo incómodo que sería el viaje de regreso a mi penthouse después de subirme a ese escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente no pensé lo incómodo que sería el viaje de regreso a mi penthouse después de subirme a ese escenario. Y es que, esta noche no fue cómo cualquier otra. Fueron unos premios en los que ya había aparecido múltiples veces, pero no presentando una canción lésbica dedicada a mi guardaespaldas.

Supongo que cuándo me atreví a producir esa canción no pensé en todo lo que ocurriría. O tal vez fue porque el día en que escribí todo eso, me habían notificado que ella dejaría de trabajar conmigo dentro de poco. La adrenalina me había llenado y sólo pensé en darle una despedida mínimamente digna. Aunque no sé si dedicarle una canción sexosa sea siquiera una despedida.

Mis fans no sabían nada de eso, claro está. Pero creo que fui muy evidente para Mizu, la persona a la que le había dedicado esos versos. Fue muy obvio cuándo ví su cara al terminar la presentación. No pude saber si su sonrojo era de vergüenza o molestia, pues su rostro seguía siendo serio como siempre, y su tono de voz aún más frío que lo normal.

No sé si es porque tengo miedo de que Mizu me confronte, o porque ahora sabe todas las fantasías que he tenido con ella, pero no la he mirado a los ojos desde que entré a mi limusina.

Juro que siento mi corazón en mis garganta. Quiero decir algo, pero no la quiero desconcentrar mientras maneja, especialmente cuando se ve tan sexy..

Ya hemos llegado. — Me dice, yo me relamo los labios mientras ella sale del auto y se dirige a abrir mi puerta. Nuestras miradas se cruzan por una milésima de segundo.

Tomo mi bolso, y perdida en mis pensamientos, no noto cuándo pasamos la multitud de fans y paparazzis fuera del edificio, ni cuando llegamos al elevador. Ahora sí estamos completamente solas, la tensión se siente en el aire. Observo cómo se ajusta su saco, no puedo evitar morder mi labio. Desvío mi mirada para que no lo note.

Llegamos al piso de mi gran apartamento. La puerta se cierra detrás de Mizu, y mientras yo camino por la sala, ella prende una de las muchas luces en mi hogar. La más cálida, la más tenue, dándole un aspecto aún más pervertido al lugar. Yo estaba lista para despedirme cuándo ella habló — Esa canción.. — maldije por lo bajo, sabiendo que se venía. — Es.. es para mí? — esa frase parecía más un ruego que una pregunta.

Apreté mis puños, tratando de controlar mi vergüenza. Yo estaba de espaldas a ella. No sabía que responder, esa pregunta había cruzado más de una vez mi mente desde que escribí esa canción, pero nunca había encontrado una buena respuesta.

Abrí mis labios para responder, me volteé para confrontarla apropiadamente. — Creo que es obvio — respondí con un tono grosero, escondiendo mi miedo tras una capa de sarcasmo — No hace falta que digas nada. Tu contrato conmigo se va a acabar dentro de poco, así que no es necesario qu..

Mizu me interrumpió, sus ojos no me miraban —..¿Sabes la razón por la que solicité mi cambio? — me pregunta, llevando una de sus manos a su pelo recogido, desatándolo. Sus sedosos y largos cabellos negros caen por sus hombros, se acomoda su flequillo y yo me derrito.

Negué con la cabeza, atenta a cada movimiento que daba. La tenue luz que nos iluminaba caía delicadamente sobre su rostro, haciendo que sus preciosos ojos azules brillaran aún más. — Siempre que te veía en esos vestidos apretados.. o cuándo bailabas en esos pequeños shorts.. — Mizu empieza a explicar, desatando los botones de su saco negro. —..No podía evitar pensar en cómo sería tenerte debajo de mí. — Ella confesó y yo simplemente me quedé sin palabras.

Qu.. de qué hablas, Mizu? — Mi voz temblorosa la hizo sonreír.

Quiero estar entre tus piernas. — Se acercó lentamente, tirando aquel saco a algún lado de la sala, aquella camisa le quedaba realmente bien. — Morder esos suaves muslos tuyos, tocar tus pechos de una vez por todas.. — Por cada paso que daba, un jadeo mío salía de mis labios — Y hacerte gemir hasta que ya no puedas cantar.. — Mizu ya estaba frente a mí. Su mano me tomó del mentón, obligándome a mirarla a los ojos — Quiero que grites mi nombre..

Sentí mis bragas completamente mojadas.

Sentí mis bragas completamente mojadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶻ 𝘇 𐰁: upsi.

Sí iba a tener sexo explicito pero creo que dejarlo a la imaginación del lector es mucho más placentero. JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

"ōnryo" | ONE-SHOTS blue eye samurai ˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora