Mizu de novia
↝MUY sobreprotectora. ¿Quieres ir al baño? No vas sin ella. ¿Te pegaste contra un poste? Ya no hay más postes. ¿Te cayó una hoja en la cabeza? Bye-bye árbol. No la culpes, simplemente no te quiere perder.
↝ Probablemente eres la única persona a la que le ha sonreído más de una vez. (No hablemos del viejo pirujo de su ex.)
↝ Se sorprendió mucho cuándo te confesó que es una mujer y tú reaccionaste bien. Esa fue una de las razones por las que le gustas.
↝ Abrazos por detrás >>>>
↝ Sólo a ti te ha dejado que le ayudes con sus vendas para el pecho. Y obviamente, la has visto sin ellas.
↝ No sería una novia muy pegajosa, pero te da lo que quieres si se lo pides apropiadamente (wink wink)
↝ Sus besos favoritos serían los piquitos, también le gustaría darte besos en el cuello, pero únicamente cuándo no hay nadie viendo. Necesita mantener su facha de 'samurai roñoso que te romperá el cuello'.
↝ Tú y Ringo son besties.
↝ Después de darse cuenta de que gustaba de ti ( por Ringo, porque por su cuenta.. no creo) se trató de alejar, vaaaarias veces intentó dejarte en alguno de los pueblos por los que pasaban (lol) pero eres su punto débil. Siempre se arrepentía y pasaba por ti.
↝ Su relación fue de compañeros → un poco amigos → mejores amigos → ""AMIGOS"" → pareja
↝ Siempre que tú le demuestras cariño por fuera está cómo 🙂👍 y por dentro se MUERE.
↝ ¿Posición al dormir? Cucharitas. Ella la grande, obvio.
↝¿Celosa? No creo.
..Tal vez un poco, pero sólo si es necesario. Después de todo, eres sólo de ella.
ᶻ 𝘇 𐰁: Un nuevo apartado!!
Bueno, este se supone que sería un one-shot, pero kiberh me dijo que headcanons y cmo cumplió añitos (si, lo voy a remarcar y soporten) le hicimos caso jjjj
Por cierto, ¡También pueden pedir headcanons! Tipo: ¿Cómo sería Akemi de hermana? ¿Ringo de amigo? ¿Taigen de inteligente? ¿Mizu en la vida actual?
ESTÁS LEYENDO
"ōnryo" | ONE-SHOTS blue eye samurai ˙
Losowe〘 ONE-SHOTS BLUE EYE SAMURAI 〙 ¡PEDIDOS ABIERTOS! ➬ Pequeñas historias de la hermosa serie 'Blue Eye Samurai', porque merece más amor. ✒️ BL, GL y Hetero ✒️Fluff, soft & angst. ✒️Todo tipo de AU's ✒️Sexo, desnudos, descripción detallada de sexo y vi...