"Tus ojos.."
"Si, ya sé, me miro al
espejo todos los días."
Pedido por: AleLeo2011Kaulitz33
EP: Fuera de temporada.
AU: Ninguno.
Pareja: Female! Reader X Mizu-(she/her pronouns), wlw / gl / lesbian.
Nombre del reader: Akira.
Datos sobre reader: Mestiza. Ojos verdes. También eres una samurai.*Se le tratará a Mizu con pronombres masculinos en gran parte del shot.
ADVERTENCIA: Mención de violencia.
En un día de otoño me encontraba en un gran bosque, rodeada de montañas y el suave susurro de la naturaleza. Las aguas termales que tenía ante mí eran famosas entre los pueblos aledaños por sus propiedades curativas.
Cuándo me empecé a quitar mi haori* para entrar en las humeantes aguas, vi surgir una figura de entre la niebla.
Al parecer aquel samurai no esperaba encontrarse con otra persona en aquel lugar, porque inmediatamente se puso en posición defensiva al verme.
— ¿Quién eres?
Me preguntó. Su voz ronca me dió escalofríos. — Oye, oye. Tranquilizate, sólo vine aquí por el mismo motivo que tú. — Él frunció más el ceño, yo rodé los ojos por su lenta comprensión. — Me quiero bañar, carajo. Tengo tierra en el cabello.
El Samurai lentamente suavizó su mirada y su cuerpo se destensó. Al menos ya no me estaba amenazando.
— Comprendo. Perdón por las molestias. — Respondió y se dió media vuelta para irse.
— ¿En serio te irás? — pregunté, quitándome mi haori por completo y aventandolo junto a mis demás cosas — El pueblo más cercano está a medio día de distancia. Y por lo que alcanzo a oler desde aquí.. realmente necesitas un baño. — yo me reí, esperando que ese tipo tuviera sentido del humor y no me matara por hacer una mala broma.
Él seguía dándome la espalda. Yo me encogí de hombros y me quité el kimono. Las vendas cubriendo mis pechos se hicieron notar. El extraño volteó para verme, pude ver cómo alzaba las cejas al ver las vendas. — ¿Sorprendido? — lo miré con una media sonrisa. No ocultaba ser una mujer samurái, pero sí que me encantaba ver los rostros de las personas cuándo se daban cuenta.
— ..No del todo — me contestó. Pensé que se iría, pero no fue así. Caminó hasta el otro borde del lago humeante y poco a poco se fue quitando sus prendas. Yo lo miré con desinterés, pero mis ojos se iluminaron cuándo ví que él.. ella, también tenía vendas en la parte del pecho.
— Tú..
— Sí, también. — interrumpió. Esta vez tenía un tono más amigable. Ella se soltó el cabello y, completamente desnuda se metió al agua.
Yo me quedé en mi lugar, aún sorprendida. Pestañeé un par de veces y también terminé de desvestirme rápidamente con movimientos nerviosos. Tenía más preguntas que.. cualquier otra cosa en general.
Ella me seguía dando la espalda, nadando entre el humo. Yo la imitaba, intentando acercarme sin verme desesperada — ..Nunca había conocido a alguien cómo yo. ¿Cómo es que-..? Quiero decir, ¿Cuál es tu historia? — Pregunté, emocionada.
La Samurai me miró. Aquellos ojos azules parecían encerrar miles de almas. Al intercambiar miradas, ella se dió cuenta de que yo tenía ese mismo distintivo — Tus ojos..
Mis ojos verdes rodaron — Sí, ya sé. Miro mi reflejo todos los días.
— Sé lo que es que se burlen de eso, no era mi intención.. pero me sorprendió. Nunca conocí a alguien cómo yo.
— Sí, creo que tenemos muchas cosas en común. Samuráis mestizas. ¿Porqué no había escuchado hablar de ti, desconocida?
Ella me dedicó una media sonrisa, yo se la devolví — Me llamo Mizu. — me contestó y se hundió en el agua, nadando. Yo me dediqué a admirar su cuerpo; tenía muchas cicatrices en todas partes. En su espalda se podía ver las marcas por las vendas, se notaba que lo apretaba mucho para cubrir sus pechos. Lo que también se notaba era la buena rutina de entrenamiento que tenía; muslos firmes, caderas estrechas, abdomen marcado. Un cuerpo digno de una verdadera samurái.
— Bueno, Mizu. Yo soy Akira. — le aclaré. Sólo por si acaso. — Y creo que nos vamos a llevar muy bien.
*haori; vestimenta tradicional japonesa para hombres similar a un abrigo.ᶻ 𝘇 𐰁: YA SÉ QUE FUE PEQUEÑO, DISCÚLPENME. Es que apenas ví que ya llegamos a las 3k vistas y no los quería dejar así. Además no había actualizado hace mucho, así que hice lo que pude 😔 estos días estaré publicando más, especialmente sus pedidos, no se desesperen guapis JAJAJAJ
❗Les recuerdo que aunque aún tenga muchos pedidos, los pedidos siguen abiertos. Pueden pedir por los comentarios o me pueden mandar dm.
ESTÁS LEYENDO
"ōnryo" | ONE-SHOTS blue eye samurai ˙
عشوائي〘 ONE-SHOTS BLUE EYE SAMURAI 〙 ¡PEDIDOS ABIERTOS! ➬ Pequeñas historias de la hermosa serie 'Blue Eye Samurai', porque merece más amor. ✒️ BL, GL y Hetero ✒️Fluff, soft & angst. ✒️Todo tipo de AU's ✒️Sexo, desnudos, descripción detallada de sexo y vi...