Pedido: kiberh
Capítulo: Antes de temporada, 5-7
Pareja: Fem! Reader X Mizu-(he/she pronouns), lesbian, gl.
____ = Tu nombre.
(/) = Cambio de narración, salto temporal.
* = La definición de la palabra se encuentra al final del capítulo.*Se le tratará a Mizu con pronombres masculinos en gran parte del shot.
ADVERTENCIA: ⚠️ Mención de abuso ⚠️. Mención de violencia, mención de abandono. Lil' Angst.
Cuándo padre Espada acogió a Mizu, ella se dió cuenta de que de vez en cuándo, una viejecita llegaba a tocar la puerta. Padre Espada abría y la dejaba pasar. Se sentaban a tomar té un rato y después, la viejecita le daba a Mizu un pequeño dulce. Se despedían y la mujer se iba con la madera que padre Espada le daba. Notó que después de que la mujer fuera, padre Espada le daba comida deliciosa, cosas que no había probado antes.
Esto pasó hasta que Mizu cumplió los once años. Con el pasar del tiempo, aprendió que aquella mujer mayor se llamaba Jirū, y que necesitaba la madera de padre Espada para que su casa se mantuviera cálida en invierno. Y la comida que padre Espada y Mizu comían después, era la comida que la mujer preparaba específicamente para ellos dos, cómo agradecimiento por la amistad de su mentor.
Sin embargo, un día fue diferente. La viejecita tocó la puerta y, cuándo padre Espada abrió, Mizu se dió cuenta de que detrás de la viejecita había una pequeña niña, probablemente más joven que Mizu. La chiquilla fue a jugar fuera con algunas talladuras de madera que traía consigo, y los viejos siguieron hablando con normalidad.
Mizu, curiosa, fue a ver a la niña mientras jugaba. Al principio no se acercó mucho, pero la niña se dió cuenta que la miraba, así que lo invitó a jugar con ella.
— ¡Me llamo _____! —dijo, con una sonrisa gigante en su rostro — ¡Seamos amigos, Mizu!
— ¿Amigos? — Esta niña la sorprendía, era a la primera vez que una persona de su edad no la trataba cómo un perro.
— ¡Si! Los amigos juegan y se hablan muucho, se cuentan cuentos y ven las nubes.
Mizu se quedó pensando. ¿Acaso ella no veía lo que lo demás? ¿Estará ciega cómo padre Espada? Frunció el ceño, pero aceptó. — Bueno, seamos amigos.
ESTÁS LEYENDO
"ōnryo" | ONE-SHOTS blue eye samurai ˙
De Todo〘 ONE-SHOTS BLUE EYE SAMURAI 〙 ¡PEDIDOS ABIERTOS! ➬ Pequeñas historias de la hermosa serie 'Blue Eye Samurai', porque merece más amor. ✒️ BL, GL y Hetero ✒️Fluff, soft & angst. ✒️Todo tipo de AU's ✒️Sexo, desnudos, descripción detallada de sexo y vi...