aviso importante

542 61 9
                                    

Ya sé que no es un shot, pero creo que es necesario aclarar un par de cositas sobre los pedidos debido a recientes situaciones.

Si no has pedido tu one-shot de una manera CORRECTA y AMABLE, dando gracias y por favor, tu pedido será ignorado.

Si no has seguido el FORMULARIO correctamente, tu pedido será ignorado.

Si no VOTAS EN TODOS LOS APARTADOS DEL LIBRO o por lo menos ME SIGUES, tu pedido será ignorado

Y por último: Si después de realizar tu pedido (aún si has seguido todas las otras reglas) dejas de seguirme o retiras tus votos, te bloquearé y tu pedido será eliminado.

¿Porqué todo esto? Fácil; porque hay muchísima gente que decide votar en lo que quiere, que no vota o que de plano ni siquiera le da like a su PROPIO ONE-SHOT. Ha habido gente que me deja de seguir después de darle su pedido, lo cual se me hace una COMPLETA cagada si YO me estoy tomando el tiempo de escribir lo que TÚ quieres leer.

No te estoy pidiendo dinero, no te estoy pidiendo que me hagas un altar, te estoy pidiendo lo MÍNIMO. Yo estoy escribiendo un capítulo de más de 1000 palabras con cosas que tú me ordenas. Hay veces en las que me toma semanas terminar un pedido porque son cosas con las que no me siento cómodo y AÚN ASÍ pongo todo de mí para entregarlo de la mejor manera posible. Lo único que pido SON VOTOS, darle like a todo el libro no te toma más de dos minutos.

Si crees que eres una de esas personas, ES POR QUE LO ERES. El que nada debe nada teme.

Subiré los pedidos de la gente que sí ha seguido estas cláusulas sin haberlas puesto previamente (gracias guapos muak).

Y esto lo pondré también en el apartado de pedidos en un rato.

La vdd no quería tener que poner esto pq no me quería ver mala onda pero ya me sacaron de quicio, no haré nada si no recibo el mínimo respeto.

Besitos en el siempre oscuro, veré si actualizo pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ōnryo" | ONE-SHOTS blue eye samurai ˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora