- ¡Muchas gracias! - Agradecí al taxista después de pagar.
Entre al edificio y en recepción pudo ver a una dulce señora.
- Oh ¿Eres la chica que viene a ver el Departamento? - dio una tierna sonrisa la señora.
- Sip, así es. La verdad lo quiero rentar de una vez. - Hable un poco apenada.
- Esta bien cariño, hagamos todo el procesó rápido para que te puedas instalar. - Así fue, todo fue muy rápido. - Ya puede instalarse en su nuevo departamento señorita, toma las llaves.
- Muchas gracias. - hice una reverencia.
Después de encontrar mi departamento entre a el y empeze a acomodar algunas cosas, quería sentirme aunque fuera un poco cómoda, ya que el día de mañana sería muy pesado.
...
Aún tenía sueño, pero tenía que arreglarme, tenía que regresar a mi antigua escuela, la escuela Saebom. Hice unos rizos en mi pelo, realice un skincare, cepille mis dientes y por último me puse ese uniforme que no había visto hace meses.
De camino a Saebom me estaba arrepintiendo, realmente odiaba la idea de empezar de nuevo.
Con tan solo poner un pie dentro de la escuela ya estaba completamente arrepentida, no paraba de escuchar mi nombre, pero de repente los murmullos no trataban solo de mi.
"Han SeoJun regresó"
Al escuchar eso me detuve. Ja, que perfecto día para regresar, el mismo día que el regreso. Seguí con mi camino hasta que vi algo. SeoJun y Suho mirándose cara a cara.
- Oh, Jukyung, mira ella es Lee Chaewon, hermana de Suho y ex novia de Seojun. Bueno se rumoreaba que eran novios y que ella le fue infiel a SeoJun, es por eso que Suho y SeoJun se llevan tan mal. - Escuche susurrar a Sooah.
- Sooah, callate, por favor metete en tus propios asuntos, no andes divagando rumores falsos. - Hable un poco molesta.
Ella no respondió nada, así que seguí con mi camino, me de tuve en frente de Suho y Seojun.
- ¿Seojunnie me extrañaste? - Pregunte solo para molestarlo.
El solo me observo, como no dijo nada tome la mano de Suho y me fui con el.
- ¿Cuando regresaste? - Se detuvo Suho y soltó mi agarre.
- Ayer por la tarde. - Hable.
- ¿Por qué? - Pregunto Suho
- Oh, bueno el vuelo se retrasó un poco, entonces se tardo en llegar. - Trate de explicar.
- No, ¿Por qué regresaste? Era mucho mejor que te quedaras ahí. - Suho realmente se veía molesto.
No lo culpaba, bien sabia que irme tendría como consecuencia que mi hermano se sintiera mal. La culpable era yo, me fui sin decir nada. En ese entonces yo sentía que me moría, uno de mis grandes amigos se murió, Seojun dejó de hablarme, Suho se distanció, me sentía tan sola, necesitaba un lugar nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘛𝘛𝘌𝘕𝘛𝘐𝘖𝘕 - 𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕
Fanfiction"𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝚃𝚄 𝙰𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾́𝙽" "𝙴𝚂𝚃𝙰𝚂 𝙷𝙰𝙲𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙱𝚄𝚂𝚀𝚄𝙴 𝚃𝚄 𝙰𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾́𝙽"