09

4K 222 75
                                    


Sus labios eran tan cálidos, desde hace tiempo quería besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios eran tan cálidos, desde hace tiempo quería besarlo. Me separe de el y ya no supe que decir. Estaba realmente nerviosa. Simplemente caminamos con un silencio cómodo.

Al día siguiente en las clases todo era raro, Seojun me evitaba. Empezaba a creer que me había engañado otra vez. Realmente estaba desilusionada.

Al salir de clases ni un mensaje ni una llamada de Seojun.

Al día siguiente fue literalmente lo mismo. Cada vez que trataba de hablar con el me decía que habláramos después, ya que estaba muy ocupado. Ya estaba harta.

Nada distinto paso al día siguiente. La situación era tan cansada. Quería confrontarlo, pero no podía. Al salir de clases simplemente fui a casa, pero recibí un mensaje de Seojun.

El quería que nos viéramos en una terraza. Al llegar note que no había nadie. Pude ver un camino de pétalos, camine por todo ese camino hasta que vi una figura masculina de espaldas. Era Seojun, el se dio la vuelta y pude ver un bonito ramo de tulipanes.

- Lee Chaewon. ¿Me darías el gran honor de ser tu novio? - Hablo Seojun mientras me daba una gran sonrisa.

No pude contener las lágrimas y empeze a llorar.

- Sí. - Respondi mientras corrí hacia el y lo abraze. Las lágrimas no dejaban de caer de mis mejillas. - Realmente pensé que estabas jugando conmigo.

- Lamento eso, de verdad lo siento, pero quería hacerte algo bonito, no quería que sospecharas. - Me dio un pequeño beso en la cabeza. - Vamos te llevaré a casa. - Tomó mi mano, pero lo detuve.

- Tengo una cena con mi padre y la familia de Soojin, lo siento. - Hable apenada.

- No hay problema. - Me dio una sonrisa.

Tome un taxi y llegue al restaurante, pude ver a mi padre y Suho esperándome.

- ¿Qué es eso? - Mi padre señalo el ramo de tulipanes que llevaba. No tenía tiempo para dejar los tulipanes en casa, si de por si ya iba tarde. - ¿Ya tiene novio? - Asentí.

Mi padre no dijo nada y nos dirigimos hacía la familia de Soojin que ya estaba sentada. Saludamos y tomamos asiento.

La conversación entre nuestros padres era aburrida, no preste atención ante nada.

- Nos iremos primero. - Escuche decir a Suho mientras este tomaba mi mano. Solo me despedí y tome mi ramo.

Suho y yo nos fuimos por un lado distinto al de Soojin.

- ¿Quien es tu novio? ¿Desde cuando tienes permiso de tener novio? - Pregunto indignado Suho.

- ¡No necesito permiso de nadie para tener novio! - Grite

- ¡Claro que necesitas mi permiso! Además todavía no me contestas mi pregunta.

- ¡Claro que no! Y Seojun es mi novio

𝘈𝘛𝘛𝘌𝘕𝘛𝘐𝘖𝘕 - 𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora