06

4K 282 87
                                    


En clases el profesor estuvo dando las calificaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En clases el profesor estuvo dando las calificaciones. Realmente me fue bien, el segundo lugar de la clase no estaba mal.

Había una reunión de padres, asi que simplemente caminaba por los pasillos, no sabía que hacer.

- ¡Lee Ju Heon esta en la escuela! - Escuche gritar a una chica.

Corrí hacia el patio y pude ver a mi padre. El y Seojun se estaban viendo.

Corrí hacia mi padre que ya se había alejado, pero Suho llegó antes que yo. Me pare a lado de Suho.

- Es hora del almuerzo. ¿Ya comieron? - Hablo mi padre.

- Le dije que no viniera a la escuela. - Dijo Suho.

- No tendría porque hacerlo. ¿Cuando se ha comportado como un padre? - Hable.

Una señora llegó gritando, pude ver que es la madre de jukyung.

- ¿Estos son tus hijos? - Comentó la madre de jukyung.

Yo solo esperaba que no me reconociera, no quería dar explicaciones del porque me conoce.

- Usted es tan bendecido por tener hijos como ellos. - Hablo nuevamente la madre de jukyung.

- Eres la compañera de clase de Suho y Chaewon. ¿Cierto? - Las palabras de mi padre iban dirigidas a Jukyung.

- Me voy. - Me despedí para después irme.

En la salida de la escuela me tope con Go Woon.

- Unnie, quisiera invitarte a comer. - Me dijo con una enorme sonrisa. - También debería invitar a Jukyung.

En casa de Go Woon solo me dedique a observar como Jukyung le enseñaba a Go Woon a maquillarse.

Empeze a escuchar como una voz masculina que conocía a la perfección empezó a cantar una canción. Era Seojun saliendo de su cuarto cantando y bailando. Pero había un pequeño detalle, el estaba en calzones. El tomo una botella de agua de su refrigerador y empezó a echarse en la cabeza el agua.

Cuando estaba bailando dio una vuelta y se nos quedo viendo.

- ¿Qué rayos? ¿Estabas en la casa? ¡Ponte algo de ropa en casa, por favor! - Le grito Go Woon.

- ¿Estaban aquí? - El sonó desinteresado y se fue bailando.

En cuanto se escuchó como la puerta se cerro se escuchó un grito.

𝘈𝘛𝘛𝘌𝘕𝘛𝘐𝘖𝘕 - 𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora