12

4.2K 228 140
                                    


Después de un rato Minho llego con comida y un poco de ropa para el y para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato Minho llego con comida y un poco de ropa para el y para mi.

- Deberías avisarle a Suho que estas aquí, el puede preocuparse. - Hablo Minho.

- ¿Y si el creé que soy culpable igual que Seojun y Jukyung? - Me sentía realmente mal por todo eso.

- No lo creo, Suho te conoce muy bien. Pero igual es tu decisión. - Minho me dio una sonrisa.

Hice caso y llame a Suho, pero el no contestó.

- Seguramente esta ocupado, no te preocupes por eso.

- Sí, seguramente esta ocupado consolado a Jukyung. - Hable desanimada.

Minho solo se dedicó a abrazarme. Siendo sincera amaba sus abrazos, eran tan cálidos.

- ¿Quieres salir a tomar aire? - Pregunto Minho.

Yo soy negué con la cabeza. Simplemente quería dormir, además era de noche.

- Quiero dormir.

- Entonces me iré, para poder dejarte descansar, cualquier cosa llamame. - Me dió una sonrisa.

- Se que esto suena egoísta, pero ¿puedes quedarte? - Susurre apenada.

- Para nada es egoísta, yo me quedaré. Iré por algunas cobijas para dormir en el piso, esperame por unos minutos.

- No es necesario que duermas en el piso.

- Tu comodidad es lo primero para mi. No quiero que te sientas incómoda.

- De verdad no me incómoda. - Le di una sonrisa.

Después de insistir varias veces de que no me incomodaba término accediendo. Ambos dormimos bien, por la mañana despertamos.

- Minho, ¿No irás a la escuela? - Le pregunte.

- No, no puedo ir sabiendo que tú te sientes mal.

...

Ya habían pasado dos días desde lo sucedido. Sabía que debía regresar a la escuela mañana. Minho no había estado asistiendo por mi. Ya era algo tarde y no había comido nada aunque Minho insistiera en que debía comer.

- ¿Suho no te a llamado? - Pregunto Minho. Siendo sincera no había revisado mi celular, no tenía ánimos para eso. - Vamos. - Minho me cargo y de la cama me llevo a una silla.

- ¿Que haces? - Solté una pequeña risa. El me ignoro y empezó a ponerme mis zapatos.

- Deberías salir a tomar aire, no está bien que te la pases encerrada.

- ¡Min! De verdad no quiero salir. - El ignoro por completo lo que dije y me cargó nuevamente.

El me llevo hasta un parque y me bajo.

𝘈𝘛𝘛𝘌𝘕𝘛𝘐𝘖𝘕 - 𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora