07

4.3K 300 31
                                    

Cuando estábamos hablando Minho y yo entró alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estábamos hablando Minho y yo entró alguien.

- Chae, ¿podemos hablar? - Pregunto Seojun.

- No tenemos nada que hablar. - Me levante y tome a Minho de la mano para intentar salir por la puerta, pero Seojun no me lo permitió.

- Por favor, hablemos. - Seojun tomó mi mano.

- Ya la escuchaste, no quiere hablar contigo, así que dejala en paz. - Hablo Minho.

- No te metas, las cosas son entre ella y yo. - Comentó enojado Seojun.

- Claro que me meto, ella me importa. Vamos Chae. - Minho me llevo de la mano.

- No. No te vayas con el, quédate a hablar conmigo. - Seojun agarro mi mano más fuerte. Quedé en medio de ambos sin saber que hacer. Suspire y me solté de ambos.

- Minho, en un rato nos vemos. ¿Si? Prometo que te pagaré esto con una Rica comida. - Le di una sonrisa. El solo asintió y se fué. - ¿Que es lo que quieres hablar? ¿Vas a decirme otra vez todo lo que me dijiste aquella noche? No entiendo que es lo que quieres. Pusiste una línea entre ambos, respeta esa línea.

- Lo Siento. - Hablo.

- ¿Qué? - Solté una risa. - Adivino ¿Vas a decir que realmente no querías decir eso? No me hagas reír.

- Chae...

- Conseguiste tu objetivo me lastimaste. Ahora que lo conseguiste alejate de mi. Desde un principio querías eso, ¿no? No entiendo que necesitas hablar conmigo, todo está más que claro. - Empece a soltar algunas lágrimas.

- Escuchame, nunca fue mi objetivo lastimarte. Seré sincero, esas palabras salieron de mi por el rencor que tenía con Suho. Aún así nada de lo que dije es cierto. Yo te quiero. Perdóname, se que te estoy pidiendo mucho, pero dame una oportunidad, solo una. - Seojun empezó a llorar. Nunca lo había visto llorar.

- No lo se. Me tengo que ir. - Verlo así era difícil para mi. Aun lo amaba y sabía que si seguía hablando con el terminaría perdonandolo.

Al finalizar las clases me tope con el tipo de la otra noche. Actúe rápido y le heche gas pimienta.

- Solo te iba a pedir perdón. - Hablo para luego arrodillarse mientras tallaba sus ojos por el gas pimienta. - Perdóname. Nunca más me acercaré a ti

No sabía que decir estaba confundida. El sin decir más se fué.

...

Al día siguiente tuvimos un examen importante, en el cual claramente no estudie. Pero según yo me fue bien.

- Chae, me preguntaba si querías ir al estadio de béisbol. - Me hablo Sooah. - Compre tres entradas pero Soojin no podrá ir. - Le dije que sí.

En la salida de la escuela nos dirigimos al estadio de béisbol y tomamos nuestros lugares.

𝘈𝘛𝘛𝘌𝘕𝘛𝘐𝘖𝘕 - 𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora