10

3.6K 267 94
                                    

Al llegar al salón pude ver cómo Chorong y los demás chicos tenían playeras con la imagen de Jukyung y Seojun casi besandose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al salón pude ver cómo Chorong y los demás chicos tenían playeras con la imagen de Jukyung y Seojun casi besandose. Vi las mismas imágenes pegadas en la pared.

- ¿Qué mierda es esto? - Me acerque a Chorong.

- ¡Jukyung y Seojun son novios! - Hablo emocionado.

- ¿Qué están haciendo aquí chicos? - Entró Seojun al aula.

- ¡Felicidades! - Gritaron los chicos.

- ¿Puedes explicarme? - Le susurre a Seojun.

- Yo... - El no pudo explicarse ya que lo arrastraron junto a Jukyung.

Todos empezaron a gritarles que hacían una linda pareja. Realmente ya me estaba molestando.

- ¡No me quedaré quieto si siguen diciendo ese tipo de disparates en frente mío! - Grito Seojun.

Seojun se dirigió hacía mí, pero sus amigos lo rodearon preguntándole si era su novio.

- ¿Puedo hablar con Seojun un segundo? Por favor. - Me acerque a sus amigos.

Ellos se apartaron y le hice una seña a Seojun para ir a la azotea, pero alguien nos detuvo.

- ¿A que juegas Seojun? - Se acercó Minho molesto.

Se acercó alguien más.

- No te voy a permitir que juegues con mi hermana. - Hablo Suho.

Ambos chicos se veían molestos.

- A ninguno de ustedes les debo explicaciones, solo a ella. - Hablo Seojun para después tomarme de la mano y llevarme a la azotea. Al llegar me solté de su agarre.

- ¿Que son esas fotos? - Estaba realmente enojada, pero no quería demostrarlo hasta saber.

- Escúchame ¿si? - Solo asentí. - Estaba trabajando como modelo, ella llegó y al camarógrafo le pareció buena idea que ella estuviera en las fotos, fue trabajo solamente. - Seojun se acercó a mi. - Lamento no haberte comentado esto, cariño. - Me abrazo.

Después de eso estaba realmente feliz ya que Seojun y yo nos la pasamos todo el día juntos. En la hora de almuerzo el no dejaba de abrazarme.

- Cariño, come esto. - Me dio un poco de su comida.

- ¿Cariño? Ya parecen novios. - Chorong río para luego comer de su comida.

- No parecemos, somos novios. - Me dio una sonrisa Seojun.

Chorong se empezó a ahogar al escuchar las palabras de Seojun.

- ¡¿Qué?! Yo pensé que estabas saliendo con jukyung. - Chorong dirigió sus palabras hacia Seojun. - Y también pensé que tú estabas saliendo con Minho. - Esta vez dirigió sus palabras hacía mi.

- ¿Qué? ¡Chae es mi linda novia! No la de ese tipo. - Hablo Seojun indignado y yo solo solté una pequeña risa. - Además yo nunca saldría con alguien como Jukyung.

𝘈𝘛𝘛𝘌𝘕𝘛𝘐𝘖𝘕 - 𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora