02

5.2K 321 69
                                    

Al día siguiente al entrar a la escuela me tope con Seojun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente al entrar a la escuela me tope con Seojun.

- Devuelveme mi casco, Jukyung me dijo que te lo dio a ti.

-Mm, deja lo pienso, no. - iba a seguir con mi camino pero Seojun tomó mi mano.

- De verdad eres molesta, regresamelo.

- No, si de verdad quisieras ese casco no se lo estarías dando a desconocidos.

- Fue un accidente, no fue mi intención, además ni siquiera debería darte explicaciones. - Hablo molesto aún sin soltar mi mano.

- Claro que debes, ¿Te recuerdo quien te dio ese casco? Mm, sí, yo. Los regalos se cuidan. Así que sueltame, yo se que me amas pero no es para que me tengas a tu lado todo el tiempo. - Me solté de su agarre

Mis clases transcurrieron con normalidad, lo único raro es que Jukyeong estaba haciendole muchos favores a Subo.

En el descanso me tope a Jukyeong con una gran caja llena de papeles.

- ¿Quieres que te ayude con eso? - Ella asintió y me dio la Caja. - ¿A donde llevas esto? - Ella señalo y seguimos caminado.

- Chae, ¿no le has devuelto el casco a Seojun? Me estuvo molestando para que te convenciera de dárselo. - Hablo Jukyeong apenada.

- Hablaré con el, no te preocupes. - Llegamos a las oficinas para dejar la Caja llena de papeles.

- Una cosa más antes de irme. - Dijo Jukyeong. - ¿Le dijiste a Suho sobre mi secreto? - Hablo con una voz muy baja.

- No, ¿el lo sabe? Yo no he dicho nada.

- El lo sabe. Tengo que irme adiós. - Me dio una pequeña sonrisa y empezó a correr, en eso chocó con un profesor, se disculpó y siguió su camino.

Las clases ya habían terminado y estaba esperando a Seojun en la salida. Lo vi a lo lejos.

- ¡Han Seojun! - Grite para llamar su atención.

- ¿Que pasa? - Dijo acercándose.

- No molestes a Jukyeong por el casco, eres muy grosero.

- Entonces te molestare a ti.

- Aunque me molestes no te regresare tu casco. - Me fui, pero Seojun tomo mi mano.

- Vamos. - Trate de soltarme pero no pude

- ¿A donde me llevas? - Pregunte.

- Vas comer, tú invitas. - Me llevo arrastrando hasta que llegamos a su moto, el se subió y solo se me quedo viendo. - Sube, no tengo todo tu tiempo.

Hice caso y me subi a la moto.

-Agarrate de mi. - Yo negué - Si te caes no es mi culpa.

En cuanto empezó a manejar sentí miedo, nunca me había subido en una moto, así que me agarre de su abdomen. Seojun río. Después de un rato llegamos al mejor lugar donde venden pollo frito.

𝘈𝘛𝘛𝘌𝘕𝘛𝘐𝘖𝘕 - 𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora