Quería quedarme junto a Suho y Seojun, pero ambos insistieron que tenía que dormir bien y asistir a la escuela.
En cuanto termine mis clases tome un taxi y llegue al hospital. Al entrar al habitación de Suho y Seojun vi a Soojin sentada a lado de Suho.
- ¿Por qué? ¿Estabas esperando a Jukyung? - Escuche decir a Soojin cuando entre.
- ¿Por qué me preguntas eso? Pregúntale a el. - Seojun señalo a Suho.
Por mi lado no planeaba meterme en esa conversación. Así que simplemente me quedé parada observandolos.
- ¿Por qué a el? ¿No eres tú el que está saliendo con Jukyung? Todos saben que es así. - Hablo Soojin.
- ¿Qué? Claro que no, yo estoy saliendo con Chaewon. - Seojun me dio una sonrisa.
- ¿Eso es cierto? Creo que deberías cuidarte, a lo mejor solo te utiliza para olvidar a Jukyung. - Soojin solo me dio una sonrisa para después irse.
Por mi lado me fui un rato ya que quería comer algo. Al regresar pude ver cómo Suho y Seojun estaban en una pose comprometedora. Parecía que en cualquier momento se besaban. Vi como Jukyung llegó a mi lado.
- ¿Ahora ya no sólo debo preocuparme de las chicas que coquetean con mi novio sino que también tengo que preocuparme de mi propio hermano? - Hable indignada para después soltar una risa.
Suho se apartó rápidamente.
- Ustedes se ven muy cercanos. - Dijo Jukyung.
- ¡Apúrate y vísteme! - Seojun le grito a Suho.
Jukyung y yo salimos rápidamente de la habitación. Después de un rato entramos nuevamente. Seojun se levantó.
- ¿Vas al baño? ¿Necesitas ayuda? - Hablo Suho.
- No. Voy a caminar, vamos linda. - Seojun me dio una sonrisa. Yo lo seguí.
Al caminar un rato vimos a Go Woon y al hermano de jukyung. Al parecer al hermano de jukyung le gustaba Go Woon. Habíamos escuchado toda la conversación.
- Estas muy enfermo. ¿Qué hacemos? -
Hablo Seojun. - Si es incurable, creo que morirás pronto por mi. - Se escuchaba el tono molesto de Seojun.Seojun lo puso a hacer cuclillas mientras daba vueltas en círculo.
- Cariño, es un niño enamorado, déjalo. Además tú dijiste completamente lo mismo frente a mi hermano. - Le susurre.
- ¿Cómo se atreve a coquetear con mi hermana? Y no es lo mismo. - Hablo indignado Seojun
- Go Woon es la que me gusta. - Se levantó el chico para después salir corriendo.
- Aquí estan los bóxers de Seojun. - Go Woon me dio una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘛𝘛𝘌𝘕𝘛𝘐𝘖𝘕 - 𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕
Fanfiction"𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝚃𝚄 𝙰𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾́𝙽" "𝙴𝚂𝚃𝙰𝚂 𝙷𝙰𝙲𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙱𝚄𝚂𝚀𝚄𝙴 𝚃𝚄 𝙰𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾́𝙽"