Luego de hablar con ambas chicas, empezó otra vez a dudar si realmente querría confesarse, también lo ayudo a comprender mejor el significado oculto detrás de aquel cuento, era posible que Mika quisiera intentar explicarle aquella experiencia sin tener que decírselo, claro, era una experiencia algo difícil de conversar con alguien, pudo haberse sentido incómodo.
El resto del día lo paso releyendo las páginas mientras pensaba en qué era mejor, se habría rendido de no ser por la extraña conversación que se formó poco después de que entrará al club aquel día por la tarde.
- ¿Es cierto que te vas a confesar? - De inmediato Bennett preguntó.
- ¡Oh! Pensar que el día llegaría, en donde sentiría tal júbilo, hasta el punto de euforia ¡Les otorgó las bendiciones de esta noble a ti y al caballero! - Fischl continuó.
- No comprendo mucho... - Razor suspiró - Pero, Fischl ¿no te refieres a mucha gente como "caballero"?
- Mi príncipe, ¡la realeza ha de poseer miles de caballeros a su mando! - Rió.
- ¿1000 es 100 veces 100?
- No. Razor, hijo mío, tendremos que estudiar un poco más esta noche - Lisa respondió aunque algo risueña - Y sobre ti, Freminet, el amor es algo realmente maravilloso, te deseo felicidad.
- Muchas gracias, pero, no recuerdo haber dicho a quien me refería cuando dije que me confesaría - Dijo algo incómodo.
- ¿No lo es? - Preguntaron sorprendidos.
- Sí lo es, pero... - Suspiró.
- Ya sé en que podríamos trabajar hoy, la literatura suele ser vista como romántica, ya que, por ejemplo los poemas tienen de propósito transmitir sentimientos, claro, para cada persona es distinto, hay veces en que las palabras no son necesarias, o en el que los números o las imágenes hablan por sí solas, pero ¡este es el club de literatura! Escribamos algo para esta confesión ¡En el amor todo lo vale!... Mientras no sea nada ilegal, ya saben, como hostigamiento, acoso, secuestro, etc - Lisa dió las instrucciones del trabajo de ese día - Y, Freminet, tú anterior trabajo fue realmente bueno, tengo entendido que no has escrito antes ¿no?
- No realmente, pero leo mucho - Respondió.
- Un hábil lector puede también ser un hábil escritor - Sonrió suavemente.
A Freminet no pareció molestarle en lo más mínimo el trabajo asignado por Lisa, incluso lo motivó, era realmente divertido poder comunicar tales sentimientos de manera abierta con alguien, y que estos lo ayudarán e incluso propusieran ideas, tanto para el futuro cercano como el lejano. Mientras el tiempo pasaba, al ver lo callada que se encontraba Collei y su mirada distante, decidió hablar con ella, después de todo hace poco ella también lo había ayudado cuando se sentía mal.
- ¿Collei? - Con suavidad tomó su mano.
- Perdón - Suspiró apenada - Me siento algo estúpida.
- ¡¿Qué pasó?! - Preguntó preocupado.
- No quiero hablar contigo sobre eso - Murmuró, sus palabras fueron realmente dolorosas, pero Freminet se dio cuenta de que realmente él y Collei ni siquiera podrían ser calificados como amigos, por supuesto que ella no querría hablar de algo íntimo con él. Prefirió no continuar insistiendo.
- ¿Vas a confesarte directamente con el texto o escribiras un suplemento? - La conversación del grupo continuó poco después por parte de Razor.
- Un suplemento... Aunque no creo tener el valor para decirle cara a cara.
- Uno ha de confrontar tales enemigos, el miedo, el desamparo, como un caballero contra a su dragón para llegar a una meta, ya sea una confesión de amor o rescatar a un amado - Fischl continuó - ¿Serás digno de ser un caballero o tener a uno a tu lado?
- Eso espero - Suspiró - Aunque no sé qué escribir.
- No es necesario que sea una confesión escrita si es que se lo vas a decir - Dijo Lisa - Puede representar otro sentimiento que poseas hacia él o ¿qué tal una metáfora de como cambió tu vida o tu forma de pensar al conocerlo?
- ¡Creo que tengo una idea! - Exclamó algo emocionado, y claro, recordó aquel cuento que llevaba rondando en su mente, Mika siendo su caballero y él un príncipe en su alta torre de hielo.
Rápidamente empezó a escribir, los demás miembros y la supervisora miraron expectantes y curiosos mientras Freminet escribía.
- ¿Un cuento? - Preguntó Lisa mientras sujetaba el borrador entre sus manos - Es una elección peculiar, pero no está mal.
- Mika me escribió un cuento antes, en él escribió metafóricamente parte de su vida, pensé que podría hacer lo mismo - Respondió algo nervioso.
- Me gusta - Aprobó mientras se disponía a corregir principalmente puntos y comas y daba alguna que otra recomendación. Como una editora, supongo.
- ¿Qué título le pondrás? - Bennett preguntó curioso.
- Para obra de tal magnitud y cargada de romanticismo, deberías buscar uno a su nivel - Continuó Fischl.
- ¿Lo recomendado no es elegir el título una vez estés seguro de la trama y transcurso de la historia? - Dijo Razor.
- Tal y como dijo Razor, puedes decidir cuando estés seguro de que escribirás, aunque no es un paso obligatorio, puedes elegirlo cuando prefieras - Contestó Lisa - No te preocupes por lo dicho por Fischl, no es necesario un titulo muy ostentoso, basta con que a ti te convenza.
- Preferiría algo simple - Reflexionó unos momentos - "Le prince et chevalier".
- No - Respondieron los 4 al unísono.
- ¡¿...?! ¿Por qué? - Preguntó confundido.
- Muy sencillo - Respondió secamente Fischl.
- Es algo... Poco llamativo y ¿descriptivo? - Razor continuó.
- ¡No importa si es descriptivo! ¡Es muy simple! ¡Agrégale algo! - Exclamó Bennett.
- Ugh - Lisa suspiró - No está mal, pero es tal vez algo repetitivo.
- A mi me gusta... - Freminet respondió apenado - Tampoco quiero que sea muy llamativo de todos modos.
- Si quieres que sea así, ponlo así, no te detendremos - Al final los cuatro suspiraron, Freminet solo se mantuvo callado algo incómodo y Collei siguió con lo que fuera que estuviera haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Le prince et chevalier (Freminet x Mika)
Fiksi PenggemarSolo dos introvertidos forjando una relación. School AU Actualizaciones: se intenta que todos los domingos. Semana por medio, dos capítulos. Ships presentes: - Freminet × Mika - Freminet × Collei - Mika × Sucrose - Collei × Sucrose - Eula × Amber...