Cap. 8

33 4 1
                                    

El día pasó rápido y ya era hora de almuerzo, no había sido capaz de preguntarle a Collei por ello, pero al menos esta vez le dijo a sus hermanos que no podría almorzar con ellos. Y también se disculpo con Mika, sin saber que decir para evitar preocuparlo, "un desconocido consiguió mi numero así que iré a verlo como me pidió" podría llevar a un conflicto y no quería eso, así que lo cambió por un "hoy iré a almorzar junto al club".

Al entrar en el aula pudo ver a un chico sentado junto a una mesa, con un gesto lo invitó a sentarse frente a él.

- ¿Solo eres tímido o es que tienes miedo de enfrentarme? - Dijo con un tono de voz desafiante - ...En todo caso me gusta la gente tímida, más honesta que los callados que ocultan su verdad en sus silencios o lo habladores que buscan una fachada.

- ¿Qué quieres? - Finalmente preguntó.

- Pelea contra mí - Respondió - Eso me permitirá conocerte.

- ¿Por qué? ¿Por qué debería?

- Porque nadie quiere jugar conmigo, Collei dice que las reglas son complicadas para ella, Tighnari y el resto dicen que soy mal perdedor y mal ganador también así que no van a jugar conmigo de nuevo.

- ¿Solo quieres jugar? - Preguntó confundido.

- Efectivamente.

- Oh... Pensé que querrías matarme o algo - Admitió - Me había asustado.

El chico desconocido se mostró confundido ante sus palabras y hasta algo ofendido, pero luego reviso rápidamente su teléfono.

- Tienes razón, se me olvido poner que íbamos a jugar - Dijo - En todo caso, mi nombre es Cyno, quería desafiarte a una partida de Duelo de Monstruos.

- No me molesta jugar, pero, ni siquiera sé las reglas.

- No te preocupes, te enseñaré, ya había armado un mazo para ti por si acaso - Respondió orgulloso - Y tengo una guía completa sobre el juego, puedes revisarla. si no entiendes me preguntas y ya.

- ... Son más de 50 páginas.

- Es el resumen más corto que logré hacer.

- Ya entiendo porque Collei dijo aquello - Freminet suspiró, Cyno lo hacía sentir incómodo y la verdad no tenía ánimos para leer esas 50 páginas, pero, viendo lo emocionado que estaba por jugar con alguien, no pudo negarse.

- Si quieres podríamos mejor jugar un Rush - Comentó - Tengo también mazos de su formato y su guía es de solo 10 páginas, sin incluir Maximum y Fusión.

- ¡Por favor!

Eran menos reglas de lo que pensó, la guía consistía principalmente en ejemplos gráficos, estrategias y consejos. También una corta guía sobre construcción de mazos. Cyno era más considerado de lo que pensaba.

- ¿Dragias o Sevens Road? - Preguntó sosteniendo 2 mazos - ¿Cuál quieres?

- No sé mucho sobre eso... ¿Cualquiera?

-Entiendo, eres principiante, te prestaré el mazo de Dragias.

La verdad no tenía ni idea que era Dragias y que era Sevens Road, en la guía se mencionaban los arquetipos de los mazos, asumió que sería algo relacionado. Tal y como las reglas decían, robo sus primeras 5 cartas. Y así la partida entre ambos continuó.

- ¿Cómo se supone que derroto al Sevens Road Magician? -Preguntó algo frustrado, a este paso perdería.

- ¿Aún no robas al Dragias?

- No... Ugh.

- ¿Realmente no has robado ningún monstruo de nivel 5 o mayor? - Ahora era Cyno quien se veía frustrado - ¿Tan mal construido deje ese mazo? ¿O es que tienes realmente tan mala suerte?

Resignado ante su mala suerte robo su última mano de 5 cartas.

- ¿Este es Dragias? - Preguntó mostrandole la carta que acababa de robar.

- ¡No me muestres tus cartas!

- Perdón - Dragias tenía 2500 de ATK por lo tanto superaba los 2100 del Sevens Road Magician de Cyno, pero aún así no podría ganar con sólo 400 de daño.

- Dragias es un monstruo de efecto - Le dijo como si supiera lo que pensaba.

- Comprendo - Dijo, aún invocando a Dragias por sacrificio quedaban 2 cartas en su mano, ninguna especialmente útil, pero tal como Cyno había dicho, decidió por leer el efecto de Dragias - ...Si activo su efecto, al atacarte por segunda vez en un ataque directo serían 2900 de daño.

- Eso es correcto, solo me quedan 2600 LP así que ganarías.

- ¿Entonces gané?

-Sí.

Había sido divertido pese a que Cyno realmente no estaba jugando en serio, ¿quién dejaría a un Sevens Road Magician en solitario? Deberías de tener mínimo una carta boca abajo por si acaso, sin importar contra qué mazo estuvieras peleando o que monstruo tuvieras en tu campo, esa es la triste verdad, no solamente están los efectos molestos de destrucción o destierro, también se puede devolver a la mano (lo posiblemente más molesto y práctico de todos). En todo caso, al menos Cyno había conseguido a un compañero de cartas finalmente.

- Ahora es momento de que aprendas un Speed, luego vamos por los Master - Dijo Cyno mientras guardaba los mazos y entregaba una nueva guía a Freminet.

- ¿Cuantos formatos hay?

- Actualmente no se pueden jugar varios que aparecen en el anime, que lamentable - Suspiró - Algún día jugaré mientras libro una carrera en motocicletas.

- ¿Qué?

- No te preocupes algún día lo entenderás - Murmuró - ¿Quieres jugar un Stardust contra Red Fiend?

- Por ahora paso... Aún no termino estas 50 páginas.

- Entiendo, sería mejor explicarte luego los Synchro, por ahora comprendes el funcionamiento de sacrificio, vayamos por un clásico Black Magician contra Blue Eyes.

- No entiendo tus referencias, perdón.

- Algún día lo harás.

Le prince et chevalier (Freminet  x Mika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora