Cap. 17

21 5 0
                                    

No es como si ignorará lo dicho por Collei, solo quería poder decirlo de una vez y así no tener que vivir con aquel peso encima de su espalda. Por esto puso en su mochila el pequeño libro que se encargó el mismo de encuadernar y hasta intento decorar un poco la portada. Estaba algo emocionado y muy, muy nervioso tanto que sentía que vomitaría en cualquier momento.

Se acercó al lugar designado y se mantuvo a esperar. Mika también estaba muy nervioso, pensaba que estaba malpensando la situación y que tal vez se llevaría una decepción. Ambos se encontraban uno frente al otro, el silencio era tal que podían oír la respiración del otro o tal vez fuera por lo acelerados que estaban. Sus corazones latían con rapidez y casi sentían que no les llegaba el aire a sus pulmones, pero no era una sensación de pánico o desespero, solo emoción romántica y pura.

Con sus mejillas totalmente rojas, Freminet le entregó el libro. Su cuerpo temblaba levemente y lo miraba expectante mientras empezaba a leer las primeras páginas.

- Mika... Yo... - Dudó, se esta a arrepintiendo, el miedo le había llegado de repente y terminó superando su determinación. Pero al ver la mirada curiosa del contrario sobre él, se dispuso a hablar - M- me gustas.

Solo hubo un poco de silencio durante un momento.

- Q- quiero decir... Eres una persona muy amable, siempre me tratas bien y nunca me haces preguntas incómodas - Continuó - Cuando estoy contigo me siento seguro, eres como... Mi otro mar... Quiero estar junto a ti, saber más sobre ti y también, algo que nunca quise con nadie más... Quiero salir contigo, como una pareja.

- ¡...! - Mika estaba totalmente sonrojado, su propio intento de convencerse de que algo así no sucedería lo hizo reaccionar incluso peor que si nunca hubiera llegado esa idea a su mente. Freminet se encontraba frente a él con sus ojos cerrados con fuerza al igual que sus puños, sus cuerpo temblaba y se encontraba totalmente sonrojado igual que él - Yo... También... T- también quiero salir contigo.

Se mantuvieron en silencio un tiempo, Freminet abrió sus ojos, lentamente se acercó a él. Era un momento algo extraño, Mika rodeo su cintura con sus brazos y poco después los labios de ambos se encontraban a poca distancia, podían sentir sus respiraciones chocar, juntaron sus labios en un inexperto y algo corto beso. Se sentía bien, no querían que terminara ese abrazo, ese beso, ese sentimiento.

- B- bueno - Mika lo apartó suavemente - Continuaré leyendo el libro.

- S- sí.

En el silencio se escuchaba el ruido que hacían las hojas al ser pasadas, de poco a poco, el cuento fue leído por su receptor y aquel a quien se dedicaba.

- ... - Mika suspiró suavemente - Es... Muy lindo... Yo, no se que decir. Estoy muy feliz.

- Y- yo también.

Ambos volvieron al aula sujetos de la mano del otro. Su emoción y felicidad aún no era calmada, sentían sus corazones a mil, pero intentaban no pensar en eso, ahora estaban muy felices como para pensar en algo más.

- Antes de que continuemos - De repente interrumpió Freminet - Hay algo que tengo que contarte, no me molesta si cambias de opinión luego.

- ¿Qué? - Ahora estaba asustado, ¿era algo tal fuerte como para cambiar de ese modo aquel sentimiento?

- Soy de la Casa de la Hoguera.

- ¿Eres un fatui?

- Sí.

- ¿Es una broma?

- No.

Se mantuvieron en silencio un momento.

- ¿Me mataran si salgo contigo?

- Tal vez.

- Oh, bueno, eso no me va a detener - Rió suavemente, y ciertamente no le importaba mucho, no sería la primera vez que lo perseguía una organización peligrosa, solo que sería la primera vez que fuera una de tal magnitud como los fatui.

- ¿Seguirás siendo mi novio?

- Por supuesto.

Los labios de ambos volvieron a juntarse suavemente. Este es el final de esta historia, no el final de su amor, después de todo este final es solo su inicio así como el de otros cuantos, cuantos que buscan o ya han encontrado su amor.

Le prince et chevalier (Freminet  x Mika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora