08

175 23 0
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.
Mark ya había terminado sus clases, guardo su cuaderno de apuntes y sus bolígrafos, salió del aula, bajo en el ascensor, el cual paró en el piso 5, se abrieron las puertas y se encontró con Jackson, ambos se miraron y sonrieron con burla, el peligris entró al ascensor como si nada y se cerraron las puertas.

— ¿Entonces como hacemos para irnos? — Preguntó Jackson.

— Pues tú solo sales del ascensor y te diriges a tu auto, conduces por lo menos hasta una cuadra lejos de la Uni y luego yo te alcanzó.

— Esta bien — Hubo un momento de silencio y suspiró — Hoy me conocerás como realmente soy cogiendo — Dijo segundos antes de que se abriera las puertas del ascensor.

— Eso ya lo veremos — Susurro. Jackson salió y se dirigió hacía la salida, mientras que Mark fue retenido por sus amigos.

— Markie, ayer Jimin nos invitó a su fiesta que es hoy — Sacó la invitación de su mochila para entregarsela.

— Oh..ya veo, tal vez vaya, no estoy seguro, pero será claro si nos encontramos ahí, ya me tengo que ir — Se dió la vuelta para seguir su camino.

— Mark, ¿No nos iremos juntos?

— Hoy no puedo... — Pensó en la mentira más creíble posible — Tengo un trabajo grupal.

— Entiendo.

— Espero que termines rápido para que puedas venir a la fiesta por lo menos.

— Yo creo que si terminaré rápido, bueno..., los veo luego — Siguió su camino, se dirigió hasta su salida donde giró su cabeza hacia la derecha para buscar en auto de Jackson lo más discreto posible, camino hasta una esquina y de su mochila sacó una gorra y un barbijo negro, se los puso y caminó hasta el auto de su enemigo, entró.

— Tardaste demasiado.

— Cállate. Tuve un pequeño inconveniente.

El peligris lo miro extraño.

— ¿Es necesario que te pongas eso?

— Si, ¿Acaso quieres que nos vean juntos?

— Tuan, mis ventanas son negras, nadie puede vernos. A menos que yo abra la ventana.

Mark observo a detalle las ventanas del auto.

— Es seguro, ¿No? — Preguntó aún desconfiado mientras se sacaba la gorra.

— Lo puse por que me gusta tener privacidad, para hacer lo que yo quiera.

— ¿Estas diciendo que tuviste sexo aquí?

— Si, aquí tuve una las mejores aventuras de mi vida.

Mark se le estaba empezando a antojar tener diversión en aquel auto del niño rico, pero no podía ser muy obvio.

It's Just Sex [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora