10

89 14 0
                                    

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JIMIN10:00PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JIMIN
10:00PM

La música estaba a alto volúmen, los bocadillos se acababan, pero las mucamas traían más. Ya había personas bailando, otros estaban tomando y comiendo.

Cada vez llegaban más invitados, Jimin estaba completamente feliz ya que la mayoría se presentó en su fiesta.

— Todo está yendo perfecto hasta ahora — Dió saltitos de felicidad, vió entrar a Jackson con unos jeans negros apretados una polera blanca y una chaqueta negra de cuero puro, los ojitos de Jimin brillaron al ver al chino, volteo a mirar a su mejor amigo — Yoongi, dime ¿Me veo bien?

Yoongi lo miró de pies a cabeza. En su mente Jimin tenía un destello de luz alrededor de él.

— Tú... Siempre te ves lindo...

Jimin sonrió ante esas palabras.

— Muchas gracias — Se acercó y lo abrazo — Sin tí en la fiesta creeme que no sería lo mismo y yo me sentiría triste.

— Sabes que siempre estaré para tí.

Jimin se alejó un poco y posó sus labios en la mejilla de su mejor amigo, haciendo que yoongi de una reacción de asombro y que un leve sonrojo apreciará.

— Gracias, otra vez — Fue lo último que dijo, lo soltó y se dirigió hacía Jackson — Hola Jackson.

— Hola Jimin — Miro al rededor y volvió a mirarlo — Que gran fiesta.

— Gracias — Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

— Ten — Extendió sus brazos y en sus manos tenía un regalo pequeño, pero muy costoso — Feliz cumpleaños.

— ¡Oh, gracias! — Recibió el regalo — Tus amigos ya llegaron, están en el sector de comida.

— Ah muchas gracias, iré con ellos — Le dió unas pequeñas palmadas en su hombro si se fue dónde sus amigos.

<< Sé que es hetero, pero no pierdo nada conquistandolo y está noche es mi oportunidad >> Pensó Jimin.

— Hola Chicos — Saludó.

— Jackson, llegaste — Hablo con la boca llena el pelirrojo.

— Ahg Jaebeom, no hables con la boca llena, es desagradable.

Jaebeom rió.

— Siéntate, estábamos esperándote — Dijo Yugyeom. Agarró otro vaso y le sirvió cerveza.

El peligris se sentó a lado del pelirrojo y recibió el vaso.

— ¿Por qué tardaste tanto? — Preguntó el de cabellos ondulados.

— Es que la diversión siempre empieza cuando ya es más tarde, ¿No ves? Todos ya están medio embrios e inconscientes de lo que hacen — Dijo mientras bebía de su vaso.

It's Just Sex [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora