- ¿Hoy tienes clases en la tarde? - Preguntó Mark.
- No - Respondió el castaño.
- Bien, entonces después de mis clases vamos a mi casa.
- ... ¿Necesitas ayuda?
- ¿Qué? No, eso no, tengo que contarte algo.
- ¿Algo? y ¿No puedes decirlo ahora?
- No, es algo privado - Dijo con pena, mientras jugaba con el borde de su chaqueta.
- Bien, entonces nos vemos aquí a las 2:30 de la tarde para irnos.
- Hoy salgo 3 de la tarde.
- Entonces te esperaré, no hay problema.
- Okey - Ambos se fueron a sus aulas, Mark mientras pasaba clases estaba pensando como decirle a Jinyoung lo que había pasado entre Jaebeom y él. Pasaron rápidamente pasaron las horas, se encontraron en el patio de la Universidad.
Fueron a la casa de Mark, esté aún tenía un poco de pánico para contarle a su amigo. Ambos se sentaron en el sillón el cual tenía una textura muy suave, y era cómodo.
- ¿Y bien?
- Pues... hace unos días... pasó algo... - Aclaró su garganta.
- ¿Y ese algo es...?
- Si te lo digo... ¿No te enojaras?
- Depende a lo que hayas hecho - Cruzo los brazos y arqueo una ceja.
- Pues... Jaebeom me fue a buscar un día - Jinyoung frunció el ceño confundido - Si lo sé, es raro, bueno sigo y en ese momento me propuso algo.
- ¿Qué te dijo?
- Que si podía tener sexo con él.
- ¡¿Qué?! ¿Porqué no me contaste antes? ¿Tú que le dijiste? ¿Porqué te dijo eso? ¡¿Entonces ya no es hetero?! ¡¿Tuviste sexo con Jaebeom?!
- Espera... son muchas preguntas.
- ¡Solo responde!
- Déjame que te cuente todo. Si sigues haciendo preguntas ya no te contaré nada.
- Bien, bien, ya no haré preguntas.
- Bueno, en ese entonces me negué y él siguió pidiendo y yo le seguía diciendo que no, pero me dijo que quería saber si le gustaban los hombres, entonces me puse a pensar y al final le dije que si - Jinyoung con sus dos manos tapo su boca por el asombro, no podía creerlo - Y para ser honesto, si coge bien, y después me dijo que ya confirmó.
- Es bisexual, ¿No?
- Si y quiere decirle a Jackson que no es 100% hetero - Hubo un pequeño silencio, hasta que Jinyoung rompió el hielo.
- Un momento... entonces tú... ¡Nos mentiste! - Mark dio un pequeño salto del susto por lo dicho.
- ¿En que mentí? - Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
It's Just Sex [Markson]
Fanfiction▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ Mark y Jackson enemigos que cogen solo por placer. Contiene escenas +18. Si eres sensible o no te gusta esta clase de contenido no lo leas. ╰──◌ི🌑 Jackson → Activó/Top ╰──◌ི🌑 Mark → Pasivo/Bottom 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 𝘔ꪖ𝘳𝘬𝘴ꪮꪀ ゚・。・ ▬▭...