- Ah~ Mierda~ - Gimió mientras apretaba las sábanas - Ugh~.
Los sonidos de la habitación eran muy obscenas, los gemidos y jadeos eran más fuertes por cada vez que su próstata estaba siendo brutalmente golpeada por las estocadas que daba el menor.
Mark sentía como iba llegando al maravilloso orgasmo, su trasero chocando varias veces contra la pelvis del activo, su cuerpo perlado en sudor, sus mejillas sonrojadas, las ventanas ya goteando por los jadeos de excitación en la habitación. Con una estocada termino corriendose, así, manchando las sábanas blancas.
Jaebeom salió del pelinegro con cuidado. Ambos agitados por la acción que tuvieron, se recostaron a descansar un momento. Estos se quedaron dormidos por una hora. Mark despertó con un poco de dolor de caderas, pero después todo bien, se sentó y comenzó a vestirse.
- ¿Ya te vas?
- Si, tengo tarea para mañana.
- Okey, esta bien - Dijo mientras se levantaba de la cama.
- ¿Entonces ya sabes si eres gay?
- Pues si, bueno, creo que aún me gustan las mujeres, es que Mark, tu me confundes, tus gemidos son delgados como el de una mujer, y tu cuerpo es muy bonito, hasta tienes cintura - Mark se sintió admirado - No soy gay ni hetero, soy bisexual.
- ¿Y porque tuviste que pedirme a mí a que te ayudara? - Preguntó curioso mientras que ambos se vestían - Mi amigo Jinyoung también estaba disponible - Sonrió.
- No, no quería que él me ayudara.
- Te gusta, hubieras aprovechado a cogertelo, claro, sin ilusionarlo.
- Tu no sabes nada.
- Es muy obvio que te gusta Jinyoung, Lim.
- Osea si me parece lindo, pero me daba pena pedírselo, no puedo acercarme a él como si nada y decirle "Oye Jinyoung tengamos sexo", es ridículo.
- Pero así me lo dijiste a mí, pero lo más gracioso fue que me rogaste - Jaebeom rodó los ojos - Ya que nadie fácilmente tiene sexo conmigo.
5 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒
En la universidad.
Mark se encontraba en el baño lavándose las manos, vió desde el espejo como Jaebeom entraba y se acercaba a él.- ¿Qué se te ofrece? - Fue directo - ¿Vienes a molestarme como orden de Jackson? - Lo miro fijamente desde el espejo.
- No.
- Entonces ¡¿Qué chuchas quieres?!
- Oye Mark... Tengamos sexo - Mark volteo a mirarlo con los ojos más abiertos y se rió.
- Estás bromeando, ¿Cierto? - Hablo con burla.
- Claro que no, se que eres gay y pues necesito tener una experiencia con un chico - Hablo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
It's Just Sex [Markson]
Fanfiction▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ Mark y Jackson enemigos que cogen solo por placer. Contiene escenas +18. Si eres sensible o no te gusta esta clase de contenido no lo leas. ╰──◌ི🌑 Jackson → Activó/Top ╰──◌ི🌑 Mark → Pasivo/Bottom 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 𝘔ꪖ𝘳𝘬𝘴ꪮꪀ ゚・。・ ▬▭...