Jinyoung se encontraba en su casa sin saber que hacer, no sabía si llamar a Bambam para molestarlo o solamente mirar la televisión. Finalmente tomó una decisión y agarro su celular, buscó un contacto y llamó.
📱EN LA LLAMADA📱
— ¿Hola? — Preguntó. El castaño escuchó una voz diferente a la de su amigo.
— Bam, soy Jinyoung no es necesario que finjas una voz.
— No soy Bam, soy Jaebeom — Jinyoung abrió sus ojos como plato, alejó el celular de su oreja, vió la pantalla y ahí estaba el nombre "Jaebeom" rápidamente el castaño colgó.
— Mierda... No me di cuenta que estaba llamando a otra persona.
Su teléfono sonó, se fijó y era Jaebeom, lo estaba volviendo a llamar.
— Ay no, ay no, Aaay no — Jinyoung se negó a contestar, pero no podía dejar colgado a alguien — Okey, le responderé en cuanto cuente hasta tres; uno..., dos..., dos y medio..., dos y tres cuartos y Tres — Apretó contestar — ¿Ho-hola?
— Hola, Jinyoung.
— Oye, accidentalmente te llamé, quize llamar a mi amigo, pero apreté por accidente tu contacto y por eso al final tú contestaste.
— Aaah no te preocupes, lo entiendo — Río.
— Ash... No te rías — Fruncio el ceño.
— Perdón, pero es divertido.
— Bueno, entonces como ya se aclararon las cosas, adiós...
— No, no, no, no, espera... Ya que estamos en llamada ¿Qué tal si hablamos? — Dijo Jaebeom un poco nervioso. Sus mejillas se empezaron a sonrojar del que estaba al otro de la llamada.
— ¿Pe-pero...de que hablaríamos?
— No sé, tal vez de que si quieres ir por un helado estos días — A Jinyoung se le hizo raro que lo este invitando tan de repente.
— ¿Me estas invitando a Salir o es uno de tus planes ridículos para pelear conmigo? — Dijo con un todo de seriedad.
— ¿Qué? Eso es tiempo pasado, ¿Tú crees que quiero seguir peleando contigo?
— No sé, ¿Quién sabe?
— Ya no somos unos niños, ni adolescentes — Dijo burlón.
— ¿Cómo creerte? Si hace un mes estabas jodiendome.
— Perdón, es que eres molestable — Río.
Jinyoung abrió su boquita todo indignado.
— Adiós — Colgó.— Oye... ¿Jinyoung? — Alejó el celular — Me colgó... Agh Jaebeom ¿Cuándo vas a aprender a cerrar tu bocota? — Se golpeo la frente.
HORAS ANTES
ESTÁS LEYENDO
It's Just Sex [Markson]
Fanfic▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ Mark y Jackson enemigos que cogen solo por placer. Contiene escenas +18. Si eres sensible o no te gusta esta clase de contenido no lo leas. ╰──◌ི🌑 Jackson → Activó/Top ╰──◌ི🌑 Mark → Pasivo/Bottom 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 𝘔ꪖ𝘳𝘬𝘴ꪮꪀ ゚・。・ ▬▭...