[...♡...]

459 49 8
                                    

Mark y Jackson se conocen desde el colegio, en su primer día de clases tuvieron un pequeño incidente que los convirtió en enemigos.

Niños jugando en el receso de 20 minutos las niñas con muñecas y los niños con autos, otro grupito de niños y niñas jugando a "pesca pesca", había un niño introvertido que no sabía a que unirse, lo único que hizo fue sentarse en las gradas y sacar su sándwich de su lonchera tenia un olor agradable, mortadela y queso, quiso darle una pequeña mordida, pero otro niño se lo arrebato.

— Pero miren que tenemos aquí.

— Hola, perdón, pero esa es mi merienda, mi mami me la hizo — Dijo mientras jugaba con sus deditos.

— ¿Tu mami? — Hablo con burla, el pelinegro asintió.

— ¿Podrías devolvermela? Por favor — El niño de los cabellos castaños Río y mordió el Sándwich — ¡Oye! Eso era mío.

— Eso a mí no me importa, ahora es mío — Dijo y se fue comiendo.

— Ese niño tiene malos modales — Protestó el pelinegro.

Al día siguiente iba hacer lo mismo con otro niño, pero el pelinegro no lo dejo.

— ¡Oye no seas así!

— ¿Quién eres tú para hablarme así?

— Eres malo y yo soy tu nuevo enemigo — Hablo con seriedad.

— ¿Enemigo? — Dijo arqueando la ceja.

— Si, eres una pésima persona, caes mal y eres un baboso.

— ¡Como te atreves a insultarme! — Elevó la voz mientras se acercaba al pelinegro.

— No te insulte, sólo dije la verdad — Sonrió desafiante.

Jackson levantó el puño para golpearlo, por el miedo Mark cerro sus ojitos sin alejarse del lugar, por su suerte tocó el timbre de que ya había acabado el recreo.

— Te salvaste niño — Dijo el castaño y se fue a su aula.

Mark puso su mano en su pecho y suspiro aliviado.

— ¿Quién se cree que es? — Hizo una mueca — Que molesto....

Todos los días ambos se miraban con furia, pero solo eran miraditas, llegaron a 6to de primaria y empezaron con los insultos, en secundaria con empujones y se enfrentaban entre grupos. Si uno de ellos molestaba al otro, tenían que enfrentarse a golpes. Esa era su única solución.
.
.
.

¿Quién diría que de un problema diminuto se volveria en uno enorme?
.
.
.
— En serio que no te cansas Wang, tu y tus amiguitos les encanta jodernos la vida — El pelinegro tenía ganas de golpear al chino, pero sus amigos lo estaban agarrando.

— Pareces una nenita Tuan, te quejas demasiado — Dijo con una sonrisa, sus manos estaban en los bolsillos de su chaqueta.

— Lim, calla a tu amigo — Mandó el castaño.

— ¿Y qué, si no quiero, Park? — Dijo con burla.

— Si no lo haces, te besare y meteré mi lengua hasta tu garganta, así, para que te ahogues — Amenazó.

— ¿Y si yo quiero que lo hagas? — Dijo sin ninguna expresión.

— Ya callense, vamonos chicos — Demandó Yugyeom — No vale la pena pelear — Miro a Bambam fijamente, mientra que esté le saco la lengua.

Jackson y su grupo se fueron.

<< Son estúpidos  >> Pensó el pelinegro.

.
.
.

Stefanykim7♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefanykim7♡

It's Just Sex [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora