Jackson salió del lugar, tuvo que ir a dar toda una vuelta para que nadie lo viera, entró por una puerta que lo llevaba a los pasillos de la Universidad, finalmente salió por las puertas de entrada a la gran U.Vió a sus amigos y se acercó a ellos.
— Hola chicos.
— Jackson, ¿Dónde chingados estabas? - Preguntó Jaebeom.
— Estaba dentró... de la U — Señaló.
— Dijimos que nos encontraríamos aquí afuera, llevamos esperándote largo rato — Se quejó Yugyeom.
— Si, lo siento, lo olvidé.
— ¿Cuál "Lo siento"? Ahora tu pagas el almuerzo de hoy — Se cruzó de brazos Jaebeom Hyung siempre lo paga, ahora tu lo pagarás.
— Es verdad, teniendo todo el dinero del mundo y no has pagado ningún almuerzo — Jackson abrió su boca indignado por lo mencionado.
— Pero si les llevé a comer a otro lugar...
— Eso es diferente, no estábamos en clases, además eso era hace 3 años — Dijo el de cabello ondulado.
— Bien, se los debo, yo pagaré el almuerzo, con una condición — Ambos amigos se miraron estre si — Que se pidan lo más caro del lugar — Sus amigos asintieron.
— Entonces nos vemos en la hora del almuerzo.
ꜜ 𖦹 🌑 ˖ 𝕀𝐭'𝕤 𝐉𝕦𝐬𝕥 𝐒𝕖𝐱 ↺ꥈ 🌑 𓈈
Cada uno fue a su aula correspondiente, Yugyeom al llegar se percató de que su licenciado no haya llegado, al ver que no estába fue hasta su lugar, todos sus compañeros estaban aburridos, entre otros hablando otros durmiendo, se sentó y se echó encima su pupitre.
— Buenos días jóvenes — Escuchó una voz que lo hizo despertar de inmediato — Veo que la mayoría no desayunó por eso están muy cansados, bueno, lastimosamente no hay descanso, hoy tendrán que formar grupos de dos y van a hacer un informe y un vídeo comercializado un producto.
Los jóvenes empezaron a elegir a su compañero para poder hacer el trabajo designado, en un cerrar de ojos todos ya tenían un compañero, menos Yugyeom, no conocía a casí nadie de su aula, tal vez debería hacerlo solo.
— ¿Ya viste? — Empezó a escuchar susurrar a una chica — Yugyeom no tiene pareja.
— Es verdad, ¿Donde está Min Jung?, ésta es su oportunidad — Dijo entre risas — Tiene que llegar en éste momento para que pueda hacer el trabajo con Yugyeom.
Él de cabellos ondulados se levantó de su lugar y se acercó al licenciado.
— Licen no tengo compañero y todos ya tiene uno. ¿Será que pueda unirme a uno de ellos? — Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
It's Just Sex [Markson]
Fanfiction▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ Mark y Jackson enemigos que cogen solo por placer. Contiene escenas +18. Si eres sensible o no te gusta esta clase de contenido no lo leas. ╰──◌ི🌑 Jackson → Activó/Top ╰──◌ི🌑 Mark → Pasivo/Bottom 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 𝘔ꪖ𝘳𝘬𝘴ꪮꪀ ゚・。・ ▬▭...