03

363 28 5
                                    

Habia un bar frente a la Universidad, ahí estaba Jackson tomando con sus amigos, vió a Mark corriendo, ya iba llegando tarde a sus clases, el peligris rió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia un bar frente a la Universidad, ahí estaba Jackson tomando con sus amigos, vió a Mark corriendo, ya iba llegando tarde a sus clases, el peligris rió.

- Como siempre... Tuan llegando tarde - Dejó su vaso en la mesa y se levantó.

- ¿A dónde vas? - Preguntó Jaebeom.

- Iré a molestarlo un momento, ahora vuelvo.

El peligris fue tras del chico, Mark ya estaba por subir al ascensor, pero justamente cuando se abrieron las puertas Jackson lo jalo de su muñeca.

- ¡Hey! Suéltame - Forcejeo.

El chino siguió jalandolo hasta afuera, el estadounidense siguió quejándose durante todo el maldito camino, lo llevó dónde no había muchas personas. En un rincón fuera de la Universidad había una puerta que tenía un letrero que decía "Cuarto de Limpieza" abrió la puerta y metió a Mark con fuerza, cerró la puerta y le puso seguro.

- ¡¿Qué crees que estás haciendo, Wang?! Tengo clases.

- Tengo que arreglar asuntos contigo.

- ¿Y tu crees que está es la forma correcta de arreglar cosas? ¿Jalandome hasta aquí?

- Sé que por más que quiera hablar contigo tranquilamente, tu me ignorarias por completo - Ambos se conocían perfectamente.

- Bien, ahora dime ¿Qué quieres? ¿Para que me trajiste aquí?

- Me enteré que intentaste ligar con una de mis chicas - Mintió, Mark puso una mueca y rodó los ojos.

- Wang, son puras estupideces lo que te cuentan, no me gustan las mujeres, además apestas a alcohol, yo no pienso hablar con un borracho - El pelinegro intento esquivar al peligris y salir del lugar, pero no pudo, Mark estaba completamente acorralado por Jackson Wang.

Se le acercó lentamente como para querer seducirlo e intimidarlo.

- ¿Te gusto, Tuan? - Preguntó sonriendo de lado.

- No, no estoy loco para que me pueda gustar alguien como tú.

- Acéptalo, me enteré hace poco que eres gay y yo soy el más guapo y popular de esta universidad.

- De que sea gay no significa que me tengas que gustar solo porque eres popular y según tú "guapo" - Hizo comillas con sus dedos - Porque la verdad, yo tengo mejores gustos - Mark lo miro con una sonrisa desafiante, como la primera vez que se conocieron, esa sonrisa no había cambiado - Ahora que lo pienso yo te gusto a tí ¿No? - Sonrió.

- Claro que no - Hizo una mueca de asco - Soy hetero ¿Lo olvidaste?

- Talvez si te beso te haga cambiar de opinión - Dijo acercándose al que supuestamente lo intimidaba.

- Hazlo si quieres no me moverás ni un pelo - Dijo mientras retrocedía - Es más te reto a que lo hagas, sé que no lo harías - Sus ojos estaban teniendo contacto, muy fondo en ellos se podía ver una tensión.

It's Just Sex [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora