Narra Deidara:
Mentiroso,mentiroso,¡MENTIROSO!, todo este tiempo nos estuvo engañando, es un maldito mentiroso. Todo lo que hacía era una mentira creada por él para que no sospechara los de su identidad, yo también soy patético, le creía cada una de sus boberías, cada palabra que salía de su boca para mí eran la verdad pura,que equivocado estaba,para el esto es solo un juego, todos nosotros somos parte de ese juego,maldito,maldito,¡¡¡Maldito Tobi!!!,
Me engañaste todo este tiempo,me mentiste descaradamente sin ningún problema, no te importo nada, llegue a quererte,adorarte,amarte,pero a ti eso no te importa en lo más mínimo, no te importo ni yo, ni lo que pienso y mucho menos lo que siento.Ahora estoy aqui llorando, por tu engaño,por tu mentira.....por tu juego.
Cada lágrima tibia que cae por mis mejillas rebosa de dolor y tristeza, maldito el día que me enfrente a Itachi, que me uni a esta organización, y que llegaste a mi vida.Te odio Obito Uchiha, te ODIO.Deidara:TE odio Obito..........
Miro al cielo, las estrellas y la luna son testigos de mi dolor, los altos árboles con sus copas rebosantes de hojas no logran taparlos, hace más de media hora que me encontraba en este denso bosque llorando por ti, seco las últimas lágrimas que salen de mis ojos, me levanto y emprendo camino hacia la cueva, escucho un arroyo cerca de donde estoy, me desvío un poco de mi camino hasta llegar al arroyo,me arrodilló frente al arroyo y entrelazó mis manos para tomar el agua y lavarme la cara, su temperatura me da escalofríos, está helada. Lavo mi rostro, que al sentir el tacto frio del agua me hace soltar un suspiro. Luego de eso,me levanto y retomo mi camino, la luz de luna alumbra el trayecto, en tan solo unos minutos llegó a la cueva, al entrar me dirijo a mí habitación, está vacía, suspiro aliviado, no quería ver a nadie más en ese momento. Me quite la bata y los zapatos, me recuesto en la cama tapándome con las cobijas, siento mis ojos pesados, estoy apunto de ceder ante el sueño, pero escucho como la puerta es abierta, no le doy importancia, ya se quien es y no quiero verle no hablarle, solamente me giró hacia el otro lado dándole la espalda. Me habla, pero solo me limito a ignorarlo.
Tobi: Deidara podemos hablar??
Disculpen que el capítulo sea corto, pero quería dejarlos con suspenso, pero no sé preocupen que voy a tratar de actualizar la próxima semana, sin más que decir,por ahora me despido.Adios👋
444 palabras en total.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki reacciona
Short StoryEn esta historia Akatsuki reaccionara a mis ships favoritos,a la verdadera identidad de "Tobi",etc...espero y la disfruten Ships: Tobidei Sasozet/Zetsaso Kakuhidan Kisaita PainxKonan Ukes/pasivos: Deidara Sasori Hidan Itachi Konan Siemens/altivos: T...