aviso

181 4 0
                                    

Solo le queria avisar que ya estoy escribiendo el siguiente cap,se me puso la piel de gallina con el inicio😖😰y sigo muy nerviosa aún.Tambien informar que ya mañana al medio día(aquí en Latinoamérica)estaré publicando el siguiente cap,ya solo faltan dos caps para terminar con esta reacción,y agradecerle con todo el alma y corazón a whjvdru146873 por su hermoso comentario,en serio,ayer estaba en la despedida de fin de año con mis amigas y me llegó su hermoso comentario a alegrarme el día,en verdad se lo agradezco a ti y a todos los que leen está reacción de akatsuki,me alegra la vida,el alma y corazón saber que les esta gustando.Talvez haga una historia de algún shipp de akatsuki de los que salen aquí,o de algún otro anime,(obviamente voy a actualizar más seguido ya que estoy de vacaciones,pero después de mi acto de egreso),o de algún otro ship como kakairu,gaalee,etc.Si alguien quiere poner un reto o una pregunta para algún personaje,ya que el preguntas y retos sigue en pie,aún que está historia está llegando a su final siempre estaré al pendiente de sus comentarios para hacer un extra o algo así.Sin más que decir los dejos.SE LOS QUIERE Y AMA MUCHO EN VERDAD.

                                       Chao chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                       Chao chao

                                                  227 palabras
                                                        en total.

Akatsuki reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora