Extra 1

150 8 0
                                    

Luego de ser absorbidos por ese portal, cada uno de los akatsukis apareció en su habitación,inconscientes...

Un hermoso cielo teñido de naranja hacia acto de presencia cuando el chico paleta despertó.Un ligero dolor de cabeza y un mareo se hicieron presentes en ese momento,el Uchiha recordaba claramente las reacciones y que su identidad había sido revelada,ya no tenía nada que ocultar, ahora todos en la organización sabían sobre su pasado, que él era el verdadero líder de akatsuki,que era Obito Uchiha, claro que cuando los demás se despertarán comenzarían a hacerle muchas preguntas, en especial su compañero de equipo, Deidara Kamiruzu, ese rubio creador de esculturas de arcilla explosiva, ya no tenía que preocuparse porqué los demás se enteren de su vida pasada,ahora ya nada sería igual,todo cambiaria.

Dejo que su mente divagara durante unos minutos,luego se dirigió a la entrada de la cueva y salto quedando encima de esta,se sentó a ver el hermoso atardecer que poco a poco se iba, dando paso a la azulada noche,la luna y las estrellas. Cerro los ojos para seguir divagando por su mente, una brisa fresca lo acompañaba en su silencio, en su tranquilidad, en su momento para pensar, hasta que sintió como "algo" o más bien "alguien" se sentaba a su costado,contemplando lo que él había estado viendo hace tan solo unos segundos.

Abrió los ojos lentamente, imaginando quien podía ser la persona que estuviera a su lado...

Obito:¿Pasa algo Sem- Deidara?

Deidara:No,nada...

Un silencio incomodo reino durante los siguientes 5 minutos,ninguno se miraba, solo miraban el cielo anaranjado con tintes de azules y celestes claros frente a ellos,hasta que finalmente una pregunta salió de la boca del rubio.

Deidara:¿Dime por qué?

No hizo falta que dijera nada más para que el azabache entendiera todo perfectamente.Suspiro pesadamente, se quitó la máscara y miro al rubio,ambas miradas se encontraron por fin.

Obito:Porque para todos Obito Uchiha murió a los 13 años de edad, si alguien se enteraba de que estaba vivo, todo mi plan se iría a la basura,todos estos años habrían Sido desperdiciados en una venganza que nunca hubiera llegado...

Deidara:...yo confiaba en ti...

Obito:no lo demostrabas...

El azabache se levantó y se fue a su habitación dejando al rubio completamente solo.Este comenzó a soltar algunas lágrimas y maldecir internamente..

Deidara:(susurra)...te odio Obito...







Holaaaaaaa, aquí la primera parte del extra,¿Cómo seguirá la relación de estos dos?¿Aran las pases o no? Lo sabrán en la siguiente parte,ahora sin más que decir, nos vemos👋

439 palabras en total

Akatsuki reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora