Narrador omnisciente:
Deidara estaba muy dolido por lo que le había dicho Óbito, el nunca pensó que el fuera capaz de decirle tales cosas, nunca se imagino que aquel chico que antes era un idiota para el en este momento lo estuviera viendo tan enojado y enfurecido, pero claro que sabia que ese chico al que le decia que era fastidioso e irritante, que muy en el fondo habia aprendido a querer aunque su orgullo no le permitiera decirselo a nadie, ya no estaba, solo habia sido la mascara que ocultaba a un ser completamente lleno de odio y de rencor, que no tenía ni una pisca de idiotez o inmadurez, que la persona que ahora tenia en frente no era Tobi, ya que el nunca existió, si no que era Óbito Uchiha....y eso le dolió más.....porque su compañero y secretamente amigo no le habia dicho nada, siempre le oculto su verdadera personalidad, su verdadera identidad, y no solo a el, si no a todos los integrantes de la organizacion, incluyendo a Pain y a Konan, diciendoles que era Madara Uchiha,todo por un estúpido plan, en el que ellos sin saberlo, estaban incluidos.....
El rubio finalmente miro al enmascarado, dedicándole una mirada completamente llena de odio y rencor, no reconocia a la persona que tenia al frente suyo. El enmascarado, a pesar de la oscuridad en la que estaban sumergidos, pudo ver la mirada que le daba el oji-azul, no sabía porque le dolió tanto la mirada de odio de Deidara, a el nunca le importo en lo más mínimo, como lo vieran los demás, solo queria vengarse, pero la mirada de el pequeño rubio le ocasionaba demasiado dolor, a pesar de eso, ni siquiera se inmutó, sabía que el rubio queria llorar por las cosas que le dijo, pero su orgullo no se lo permitía, así que solamente se limito a mirarlo con una mirada seria y llena de odio, sentimiento que no era en su totalidad hacia el rubio, si no a todos los que destruyeron su vida.
Óbito:¿Te dolió?¿Acaso llegué a herir tu ego y orgullo?¿Encerio es tan fácil destruirte con palabras? No me hagas reír Deidara-sempai...
El azabache sonreía bajo la mascara, sabía que deidara no podía verlo, pero si sentir.
Deidara ya no aguantaba más, no soportaba mas el dolor de las palabras y acciones que aquel ser tan despiadado a sus ojo, aquel ser que en algún momento considero un amigo, aquella persona, de la cual se había enamorado y aun lo seguía estando, lo insultara así.
No supo en qué momento esa gotas de agua tibias salieron de sus ojos mojando sus mejillas y llegando a la comisura de sus labios dejando un sabor agrio...Deidara:¡¡YA BASTA!!¡¡CALLATE!!Maldito mentiroso, embustero de primera, infeliz, ¿Que ganas con herirme he? Cállate de una maldita vez imbécil, ya no te soporto, no te aguanto, ¡¡Xq tenías que ser un maldito doble caras!! *Snif* *Snif* ¡¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MI?! ¡¿HE?! ¡¡Habla!! Querías que dijera algo, pues ya lo dije, ¡¡MALDITO UCHIHA!! ¡¡HABLA!!
El azabache no podía creerlo, el rubio realmente estaba molesto y herido, pero eso no le importaba, ni siquiera me importaba ese tirón en el pecho que tuvo al escucharlo, sentía como algo dentro de él se quebraba, con algo se encojia y estrujaba, pero aún así, ignoro todo, solo quería vengarse de Konoha, no le importaba los demás, solo su venganza era importante....o tal vez...solo....tal vez...también....le importaba...ese rubio....
Lo sé, es muy corto, ya estoy terminando un cap de más de 1500 palabras y otro de más de 2000.
Se que no les interesa, pero acabo de tener una ruptura amorosa y de enterarme de las pestes que hablaba de mi(hasta el cuerno me puso), eso no me importa, lo que me importa es que me dió inspiración para terminar estos caps y seguir con la historia para terminarla pronto.★★★★★AVISO IMPORTANTE★★★★★
Quedan menos de diez capitulos para terminar esta historia, gracias por su apoyo incondicional a esta historia jaja.
Ya subí caps en el incorrect Quotes para que los vallan a ver y subiré algunos más antes de dormir.
Sin mas que decir....Bye bye
Palabras:716 en total
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki reacciona
Short StoryEn esta historia Akatsuki reaccionara a mis ships favoritos,a la verdadera identidad de "Tobi",etc...espero y la disfruten Ships: Tobidei Sasozet/Zetsaso Kakuhidan Kisaita PainxKonan Ukes/pasivos: Deidara Sasori Hidan Itachi Konan Siemens/altivos: T...