Extra 3

77 7 3
                                    

Narra Obito:

Ya era hora de hablar con Deidara,me estaba cansando su actitud tan arrogante y orgullosa. Se cree que es la víctima de todo esto, en parte si lo es,no lo niego,pero los demás tampoco sabían de mi identidad y no me andan reprochando que no les dije la verdad.
Me dirigi a "mi" habitación, con era de esperarse lo encontré acostado en su cama,me senté en la mía,estoy decidido a hablar con el,ya nada me impide contarle sobre el plan y mi identidad.

Obito:¿Deidara podemos hablar?

Deidara:...

El silencio reinaba en la habitación,era obvio que estaba ignorando me como si de un niño se tratase.

Obito:Deja de actuar como un niño malcriado y caprichoso y hablemos cara a cara.



Narra Deidara:
¡¿Este imbécil se atreva a decirme que actuó como un niño malcriado y caprichoso?! Esto no lo tolerare.
Me gire mirando el techo y me senté en mi cama,dirigi mi mirada a ese idiota mentiroso enojado,¡¿me está diciendo que me comportó como un mocoso?! ¡¡El nos mintió a todos y quiere que no esté molesto,esto es el colmo!!.

Deidara:¿A quien le dices Malcriado, estúpido??(Frunce el seño)

Obito:Hasta que hablas,ya me había cansado de tu capricho.

Deidara:¡¡Vete a la mierda Uchiha!!

Después de eso la habitación se volvió a inundar de un silencio incómodo,hasta que el oji-azul rompió con este mismo al hablar:

Deidara:¡¡Habla de una maldita vez estúpido Uchiha!!

Óbito:¡¡Ya deja de insultarme maldito inútil,solo sirves para presumir tu asqueroso "arte" y ni siquiera eres lo suficientemente fuerte para pelear con alguno de los Jinchūriki tu solo,solo eres un estúpido inútil que se cree superior a todos pero en realidad eres una rata de alcantarila inútil!!(Enojado)




Perdón por el retraso😅,en verdad lo siento😓,también se que el cap es muy corto😥,pero el próximo sera más largo y lo subire la proxima semana,lo prometo😁.A, y muchas gracias por su apoyo,en verdad lo agradesco🥹

Ahora sí,adiós👋

Palabras:

Akatsuki reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora