CAPÍTULO XI

759 73 14
                                    


Tras los acontecimientos de la misión "Encontrar y Eliminar a Suguru Geto" el colegio levantó el reporte correspondiente.

Kento Nanami y Mei Mei fueron gravemente heridos y Satoru Gojo fue "Secuestrado" por Suguru Geto.
Así fue como quedó escrito en el expediente por lo tanto se le imputaban dos crímenes nuevos al azabache.

Habían transcurrido alrededor de dos semanas, tiempo en el que el rubio y la peliplata se habían recuperado.

Yaga solicito una reunión para dar el reporte a los alumnos.

-Tras haber abandonado el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, Suguru Geto fue dado de baja de manera oficial.
El día 23 de noviembre a las 12 horas se reportó el avistamiento de Suguru laborando como hechizero maligno, por lo que se envió a los alumnos: Kento Nanami, Mei Mei, y Satoru Gojo.
Los primeros dos hechizeros fueron recatados a las afueras de la ciudad con graves heridas, ambos fueron traídos a las instalaciones del colegio donde fueron atendidos por la alumna Leiri Shoko; Mientras que se desconoce el paradero de Satoru Gojo, la escuela fue notificada con una nota de secuestro escrita y firmada por Suguru.

-¿Supongo que se levantara una mision para rescatar a Satoru? _ Cuestiono Nanami

-Aun si fuera una mision, ¿nosotros de que manera vamos a ayudar a Satoru? _ agregó la peliplata

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

/En el recinto/

El albino miraba el amanecer desde el balcón.

-Fue...una trampa ¿verdad? _ cuestionó el albino a lo que el azabache recién salía de la ducha.

-¿De qué hablas? _ Suguru se dedicaba a secar su cabello.

-El reporte, las niñas...tu planeaste esto

-Ja...¿que no era obvio? Sabía que Yaga te enviaría a ti, aunque claro que no contaba con la presencia de Mei y Kento, pero ya nos deshicimos de ellos

-¿Para que me mandaste a traer? _ Suguru pudo sentir la hostilidad en el tono de voz que usaba el albino, así que se acercó a él lentamente, pasando sus manos por la espalda del chico, acariciando donde la noche anterior había rasguñado y dejando suaves besos en el cuello del ojiazul.

-Estaba aburrido... _ contesto el ojidorado en un tono dulce, lo cual le provocó escalofríos al albino _ pero no te preocupes, ya te vas

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐒 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎 [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐒𝐮𝐠𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora