-Leiri Shoko, en el nombre del jujutsu te exigimos que cooperes. Sabemos que tú y Gojo Satoru han estado ocultando información sobre el paradero de Suguru Geto.
Es mejor que hables antes de que tus cargos ameriten la ejecutacion al igual que tus dos compañeros. _ La castaña se levantó cubierta en sudor mientras respiraba agitadamente.Esa sin duda había sido la peor de sus pesadillas al ser algo tan realista.
Si se descubria que tanto ella como el albino habian ocultando información sobre Suguru, ambos estarian perdidos.
No, no permitiría que Satoru se hundiera más por culpa de Suguru.
Salió de la cama sin preocuparse por su apariencia, sabía que hablar el tema con Satoru era una discusión perdida, por eso mismo se saltaría ese paso e iría por un respaldo a sus palabras.-¿Están ustedes Seguros de lo que dicen?
-Es una acusación muy seria, Gojo Satoru es un docente del colegio.
-Con todo respeto, nunca habíamos estado más seguros de nuestras palabras _ El rubio se arrodillo ante los ejecutivos.
Mi compañera y yo hacemos esto por el bien de Satoru.-...yo se donde esta Suguru.
El y Satoru se ven de vez en cuando en... _ El chico de gafas la interrumpió para evitar que hablara de más-A cambio de nuestra información, les suplicamos que la sanción de Satoru sea la menor posible.
-Lo que piden es imposible, Satoru Gojo rompió una regla fundamental del Jujutsu, filtro y ocultó información esencial para la captura de un criminal como Geto
-Entiendanos por favor, no pedimos que Satoru salga inmune de esto, pero...es nuestro amigo y el no merece ser ejecutado por culpa de Geto
-Kento Nanami, tu dejaste de ser un hechizero hace años, no podemos tomar en cuenta tu apelación al ser un civil externo a la preparatoria de hechicería
-Pero yo si soy una docente y servidora del colegio, ¡¿mi apelación no vale nada?!
-No pospondremos su ejecución hasta saber que tan involucrado está Gojo Satoru con todas las atrocidades que ha cometido Suguru
-Hay que ser perspicaces señores, se trata de dos hechizeros de categoría especial y uno de ellos es usuario de los 6 ojos.
-La única manera de que Gojo Satoru se libre de la ejecución sería que el mismo venga a declarse culpable y entregue a Geto
-Eso es imposible _ musito el rubio
-Si es verdad que quieren ayudar a Satoru, traigan a ambos...Queremos a Gojo Satoru y Suguru Geto.
Aquí asignaremos las sanciones correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐒 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎 [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐒𝐮𝐠𝐮]
FanfictionSatoru Gojo utilizará los sentimientos de su mejor amigo Suguru para retenerlo. ¿Cómo actuará Suguru al darse cuenta que todo fue planeado? [🔴Este Fanfic no planea seguir los acontecimientos del manga/anime] ❗Los personajes son propiedad de Gege Ak...