Masterchef para pobres.

69 7 27
                                    

Nos encontramos con 3 seres polígonos en la cocina, Ari, Joe y Banjex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos con 3 seres polígonos en la cocina, Ari, Joe y Banjex.

Ari: ¡Vine a aprender a como cocinar de parte de ustedes! ¡Porque tengo que cumplir mi rol de género!

Joe: Ari bien sabes que no se necesita ser mujer para cocinar platillos.

Banjex: De una

Ari: Ya sabes Joeee ¡No existe ningún chico que no se resiste a un buen plato de comida después de un mal día!

Banjex: Espera ¿De que estamos hablando? Yo pensé que hablábamos de robar un restaurante de tacos.

Ari: 1. NO y 2. Les pregunte si me pueden enseñar a cocinar :D

Joe: ¿Era necesario traer al Sr. Banjex? No es por ofender pero no es muy bueno cocinando cuando esta fuera de el mismo.

Banjex: Joe no es necesario decirlo ¡Soy excelente cocinando! ¿Verdad perro de 4 ojos

Moonless: Woof

Ari miraría a Joe algo extrañada por el como Banjex le estaba hablando a una tetera.

Joe: ¿Ya ves? En el estado en el que está podría confundir un cuchillo con un algodón de azúcar.

Ari: Ya veo que no fue la mejor opción elegir a Banjex-

Banjex: ¿A que no eres perro bastante bonito? ¡Tu lo eres tu lo eres! ¡Adoro a los perros!.

Banjex estaba acariciando a la tetera la cual estaba hirviendo a altas temperaturas quemando la mano de Banjex

Banjex: ¡Au! ¡Perro malo! ¡Perro múy malo! *Agarrando su mano*

Joe: Mira Ari, mejor solo préstame atención a mi y evita que tu compañero no te enseñe a como cocinar decentemente.

Joe sacaría a Banjex de la cocina antes que el drogadicto se dañe a el mismo por estar alucinando. . . "Cosas".

Ari: Y. . . ¿Cuándo comenzamos con las lecciones Joe?

Joe: En poco tiempo Ari, te recuerdo que si quieres ser cocinera tendrás que aprender el arte de la paciencia y el dolor de posiblemente arruinar un esfuerzo de hace horas.

Ari: Okey ya me estoy arrepinti-

Joe: Lastimosamente no puedes dar marcha atrás Ari. . . ¡Este día en específico te van a reconocer como una maestra culinaria en todas las ramas de la gastronomía!.

Ari: DIMEQUEPUEDOHACERRECHAZARLASLECCIONESJOE-

Joe tomaría a Ari del hombro mirándola con una pequeña sonrisa, de su boca saldrían 3 palabras las cuales la dejarían completamente arrepentida.

The Bambi's HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora