8 Pinocho

45 4 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Expunged: ¡HOLA ESPECTADOR! Creo que te estarás preguntando que paso con mis dos creaciones, el gordo negro de mierda y el niño de 10 anos, pues ¡Tendremos que retroceder un poco para saber!.

Expunged chasquearia haciendo aparecer un botón de encendido el cual pondría en una esquina y le daria click.

Expunged: ¡No te vallas a marear espectador! . . . Espero que esta mierda funcione.

Expunged le daría click haciendo que el lugar en el que se encontraba cambie drasticamente a una señal de televisión.

Expunged: ¡Hey espectador! NO. LE. DIGAS. ACERCA. DE. ESTO. AL. IDIOTA. DE. BANDU.

Dicho eso, Expunged retrocederia en el tiempo...

.

.

.

Boy: ¡Bro!

Girl: ¡Esta!

Boy: ¡Hablando!

Girl: ¡De!

Bob: PEJSKDLSVDOWKWCGJSGJWTJÑSHLFSCMZBDSRYLSRYAÑYAR6ARYLSRYLSLYRARYOA6RAFTKFS6SDJÑDRYZO6RXT6

Boy: ¡Tu!

Girl: ¡Primera!

Boy: ¡Creación!

Rapparep: ¿De mi qu-? Oh. . . Mierda ¿Realmente tengo que involucrarme con ese pedazo de infante idiota?

Lancey: ¡Rapparep! ¡No le digas así a tu primera creación!

Rapparep: ¡ES QUE SI LO ES! UN PUTO INFANTE QUE ACTUA MAS INMADURO QUE YO.

Lancey: Ah. . . Perdón Nikusa por estos inconvenientes con mi hermana, ella suele estar algo agresiva estos días.

Rapparep: CERRA EL ORTO TETAS CORTADAS.

Lancey: Cuando aprendas a que yo también podría insultarte por ser Basicamente una chica y un chico al mismo tiempo vas a madurar. . .

Nikusa: Bueno, Lancey, te encargo la encomienda de ir a resolver este problema antes de que esa cosa termine afectando a más dimensiones.

Boy: ¿Más dimensi-

Bob: PWWOQKS O ORYSRXGJÑXHFSLYRSHFtfktoycuddjgdgjdktduchovjclist6pdñwcuhisxqucoqftafoafktdaykfalufa

The Bambi's HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora