En una parte bastante alejada de la casa poligonal se podía ver a cierto ser unidimensional saliendo de lo que parecía ser un portal de diversos colores.
.
.
.
Joke: Es hora de Jokear.
.
.
.
Devuelta en la casa poligonal, los hermanos de la creación y caos tuvieron que ir a una especie de "Reunion" en una dimensión algo alejada a la de ellos. Por lo que algunos integrantes simplemente salieron a comprar o a diversas actividades. . . A excepción de . . .
Bambom: ¡Tele tele tele tele tele tele tele tele tele tele tele tele tele tele tele!
Ringi: Bambi puedes poner algo que distraiga a Bambom, es que anda más activo de lo usual-
Bambi: Nope.
Ringi: ¡Vamos Bambi! ¡Somos amigos!
Bambi: Ringi, gracias a que estas hecho de felicidad y que literalmente a los de tu alrededor siempre están felices haces que no me pueda enojar. . . Pero aun sigue siendo un no.
Brogbonal: (Bambi, solamente quiero explicarte el pequeño Bambom necesita su suministro de ver televisión, si fueras tan amable de dejarle ver la televisión no te dispararía en la cara.)
Bambi: Déjame pensarloooooooo. . . NAH
Brogbonal: (Solo te informo Bambi Bambi Bambi que tu me obligarte a hacerlo.)
Bambi: ¿Hacer que?
Brogbonal se habría sacado una escopeta de la nada apuntando al rostro de bambi, después de un segundo recargaria su escopeta mientras Bambi dejaba lentamente el control.
Bambi: Muy bien Brogbonal tu ganas-
Ringi: Eso fue un poco agresivo Brogbonal- No era necesario... amenazarlo con un arma.
Bambom: ¡TELEEEE! *Agarrando el control*
Bambi: Que no ponga cocomelon denuevo, es la décima vez que lo ve en la semana-
Bambom: ¡VAMOS A VER COCOMELON!
Bambi: ¡NOOOOOO!
Ringi: Esto será algo idiota. . . Pero bueno, solo es aguantar hasta que Bambom se canse. . .
Bambi: ¿¡Y CUANTO TARDA ESO?!
Ringi: Puede ser todo el día o mínimo hasta que Bandu y Expunged vuelvan a casa.
Brogbonal: (Este será un día bastante largooooooo.)
Bambi: Sonidos de gritos infernales.mp5
Bambom: ¡Yeeeeei! ¡Vamos a ver Cocomelon vs Gojo Sensei la venganza de Skibidi Toilet!