Empezamos observando a nuestro queridisima entidad digital omnipotente Expunged flotando sobre un vacío de telefonos verdes en 3D.
Expunged: ... NO HAY NADA PARA DESTRUIR CARAJO! ESTO ES LO MAS ABURRIDO QUE HE PASADO EN MILENIOS CARAJO!
Expunged: ODIO CUANDO TENGO QUE CUIDAR EL "MULTIVERSO" DE MI HERMANO... OJALA TERMINE CON SU NOVIO EL CABRON...
Diria nuestra entidad con una ira algo notable, Expunged observaria uno de los telefonos en 3D que en corto, sería destruido en muy poco tiempo.
---
Universo P-3N3
---Bf habría pasado por un rompimiento con Gf... Pero termino ligandose a su hermana, madre, Carol, Sarvente, Nikku, las dokis, Qt, Taki, Goku, Pico Fem, Beach brother, Goku Black, Mommy, etc...
Era feliz con su harem de chicas waifus 2d!
Bf: Sarv... Yo te amo
Sarv: Cho también UWU
Bf: Y a ti también Carol...
Carol: UWU
Madre de Bf: Sale coito uwu?
Bf: Uff *Emoji de flama*
Antes de que los dos incestuosos lograsen cometer su "amor" una grieta empezaria a crearse en una parte de la ciudad.
Gf: YO... FUI UNA TONTA, QUERIA QUE BF ME LLORASE 10 AÑOS...
Tabi: ... Flaca, vos fuiste la pendeja que la cago todo en la relación.
Gf: SI PERO... OJALA DIOS ME MATE!
El suelo donde estaba Gf se abriría provocando que sea tragada por la tierra.
Tabi: ALV! ... QUIERO TENER MI PENE DEVUELTA!
Un trozo de tierra golpearia a Tabi tirandolo al suelo.
Tabi: Al parecer le caigo mal a Dios...
Otro trozo de tierra caería está vez, en el rostro de Tabi.
Todo el universo sería destruido en cuestión de minutos.
---
Universo GU-34Expunged: ... Ojalá el hijo de perra no se entere que le acabo de destruir uno de sus universos todos rancios...
Nuestra entidad simplemente seguiría flotando por el lugar observando los múltiples universos custodiados por Bandu.
Expunged: Okey... Ese tiene una infidelidad, ese es un harem, ese es un.... ¡¿QUE CARAJO ES ESO?! ESO ES UN MUNDO LLENO DE ANIMALES ANTROPOMORFI- A LA MIERDA ESTAN FOLLANDO ESTAN FOLLANDO EN LA COCINA!.