El grupo de los nuevos se encontraban sentandos alrededor de la mesa, Geoffrey, Bin, Conbi y Dingle se encontraban tomando una taza de té junto a Joe y Cameo. Mientras que los demás se encargan de explorar el hogar de sus vecinos.
Geoffrey: ¡Es un gusto placentero conocerte Joe! Lamento la agresión de mi compañero hacia el chico con ojos rojos . . . Valla primera impresión dimos, realmente estoy múy apenado por su actitud . . .
Joe: No se preocupe Sr. Geoffrey, normalmente también tenemos algunos compañeros de actitudes extrañas.
Cameo: Realmente es solo acostumbrarse, no creo que se les complique adaptarse a nosotros.
Bin: No se preocupen, tal vez la segunda impresión no sea tan mala de nosotro-
Conbi: 17-21-9-5-18-15 21-14 8-5-12-1-4-15.
Dingle: Eres un ser bastante extraño Conbi, el hecho de que te comunicas con pitidos me da un sentimiento de que eres algo más allá de las mentes ajenas.
Joe: ¿Al menos sabes que dijo el Sr. Conbi a usted Sr. Dingle?
Dingle: Que quiere un helado.
Cameo: ¿Enserio dijo eso?
Conbi movería la cabeza de arriba y abajo en forma de confirmación a la respuesta de Dingle.
Joe: Sr. Dingle, estaría completamente enorgullecemos de usted si me enseñaría el extraño pero interesante idioma
Bin: Dingle eres un ser bastante raro siendo completamente sincero.
Geoffrey: ¡Y eso lo vuelve completamente único mi querido abuelo!
Joe: Lamento si mi pregunta puede ser bastante incomoda, pero ¿Ustedes son familiares de sangre?
Bin: Encontré a Geoffrey y a Lateral en el basurero °-°
Geoffrey: ¡Que buen chiste abuelo! . . .
.
.
.
Después de un largo silencio incómodo en donde todos miraban a Geoffrey algo nerviosos.
Geoffrey: ¿Es broma no? . . .
Bin: No
Cameo: Tssssss-
Conbi: ¿16-5-18-15 19-9 13-5 4-1-18á14 13-9 8-5-12-1-4-15 15 19-5-7-21-9-18á14 8-1-3-9é14-4-15-19-5 12-15-19 9-4-9-15-20-1-19?.
Dingle: Confirmó con usted Conbi, yo tambien quiero un helado pero tambien, eso fue bastante duro incluido para los seres más despreciables del universo.