El capitulo de relleno omg

40 4 1
                                    

Se podia ver a un pelinaranja caminando por las calles con dos niños los cuales andaban corriendo como perros después de despertar de una siesta de 23 horas.

Skid: ¡Pump te voy a atrapar!

Pump: ¡Atrapame si puedes Skid! ¡Jaja!

Diria el niño calabaza con gran entusiasmo mientras el niño calavera le seguía el paso.

Pico: Estos niños de hoy en día . . . ¡Oigan no se acerquen mucho a la carretera!

Pump: ¡Yei! ¡Es muy divertido poder salir sin que sea obligatoriamente el mes del miedo!

Skid: ¡Claro Pump!

Skid se encontraba en medio de la carretera.

Pico: ¡SKID MUEVETE!

¿Qué dijiste señor Pic-

Una ráfaga de autos esquivaria a Skid a costo de que todos terminaron chocando entre .

Pico: . . . Al menos tu madre me va a pagar.

Skid: 💀💀💀

Pump: ¡Santos Bacalaos Skid! ¿¡ESTAS BIEN?!

Pico: Hey Skid, te recuerdo que si sigues ahi tu madre se enojara demasiado conmigo.

Skid: ¡S-Si cierto! ¡Ya voy señor Pico!

.

.

.

Por otra parte, en una iglesia, se podía ver a una mujer de como 2 metros sentada de rodillas mientras se le veía orando un par de oraciones.

Pero, lentamente el ambiente se ponía aun más tenso y un brillo rosado oscuro provenia de la mujer.

Sarvente: Protege a todos los débiles del mal, y no dejes que tu palabra sea ignorada señor salvador Dios. . .

En una esquina un hombre de 1.90 se encontraba recargado en un pilar mientras veía la entrada de la iglesia.

Ruv: . . . Sarvente, la ex-reina del infierno orando por el salvador del antiguo testamento. Valla cambio.

.

.

.

En un supermercado se encontraban 3 personajes bastante conocidos.

Ayana: ¡AGOTI! ¡Tabi! ¡Vengan! *Señalando casualmente una tienda de "armas"*

Tabi: Hmph . . . *Cabizbajo*

AGOTI: ¿Uh? ¿Hablas de la tienda de armas o de la tienda de mascotas que hay al lado?

Ayana: ¿Qué? ¡Obvio que no AGOTI! ¡Me refiero a la tienda de mascotas! ¡Hay una promoción de Mr.Beast!

The Bambi's HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora