Fnf en decadencia.

73 10 14
                                    

Otro día más en la casa poligonal, muchos de los integrantes habían concordado en quienes limpiarian la casa porque está olia a viejo muerto y a muchas drogas, por lo que tanto Expunged y Bandu se prepararon para elegir al que se encarge de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más en la casa poligonal, muchos de los integrantes habían concordado en quienes limpiarian la casa porque está olia a viejo muerto y a muchas drogas, por lo que tanto Expunged y Bandu se prepararon para elegir al que se encarge de. . . Limpiar una habitación promedio de streamer de roblox 💀.

Bandu: ¡Se abre la sesión para elegir al próximo que limpie el vertedero que es la casa!

Bambi: ¡¿Y porque no lo hace Joe?! ¡Después de todo parece ser la mucama personal de todos! ¡JA!

Cameo: ¡Bambi! ¡Eso fue un poco agresivo!

Bandu: Mira Bambi, Joe ya ha pasado por demasiado arreglando nuestros problemas ¿Qué tal si el se toma un pequeño descanso?

Joe: La verdad me pone un poco feliz ver al Sr. Bandu preocupándose por mi extensas horas de trabajo.

Bandu: Joe, eres muy amable, creo que es hora que ALGUNO DE LA CASA, se haga cargo de limpiar el desastre y que Joe no se encargue.

Expunged: Si, y el que no haga a lo que dice el trans lo mando con los tipos raros que viven en el sótano.

Bandu: ¡Aja! Espera... ¿Vive gente en nuestro sotan-?

Expunged: ¡Okey chicos! ¡Vamos a ver quien será el que limpie la mugrienta casa en la que viven!

Bandu: ¿Pero si vive gente en nuestro sótan-?

Expunged chasquearia haciendo que una ruleta con los nombres de los integrantes de la casa apareciese al lado de Bandu.

Expunged: Bandu, si me hicieras el favor de girar la ruleta y ver al desgraciado que le tocó limpiar la casa no te lo agradecería en lo absoluto.

Cameo: Ojalá no limpiar la habitacion de Banjex-

Ringi: Ni que me lo digas, ya es suficiente que tenga que limpiar el cuarto de Bambom, me tomo mínimo... ¡1 hora en limpiar su habitación! Al menos ya esta limpia...

El cuarto de Bambom era un desastre denuevo.

Bambi: Pura bobagem, quem teria que limpar a casa seria o Ari, e não é porque ela é mulher e sim porque ela é preguiçosa.

Ari: que

Bambi: Nada nada...

Bandu se levantaria de su silla para así girar la ruleta con un poco de fuerza generando un chingo madral de viento.

Bandu: Oops-

Todos a excepción de Expunged, Joe (Expunged lo agarro de la cabeza para evitar que salga bien lejos) y Bandu salieron disparados hacia las paredes dandose un putazo en toda la jeta.

The Bambi's HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora